¿DÓNDE SALIR?

¿No sabes dónde dominguear? Lánzate a Naviland en el Real

Se trata de tres hectáreas de naturaleza completamente iluminadas, mismas que fueron divididas en tres atracciones principales: bosque mágico, bosque de los sueños y bosque nevado

La característica de Naviland es que principalmente retoma personajes de películas animadas como las de Disney.Créditos: Facebook
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- En cada temporada de celebraciones Mineral del Monte prepara actividades temáticas como las de Día de Muertos y las para las fiestas decembrinas no será la excepción con el Gran Bosque Naviland 2022 en el que se podrá pasar un rato de ocio, caminata y muchas fotos en sus atracciones.

Se trata de tres hectáreas de naturaleza completamente iluminadas en la reserva ecológica estatal El Hiloche, mismas que fueron divididas en tres atracciones principales: bosque mágico, bosque de los sueños y bosque nevado, además de juegos mecánicos y hasta un bazar de Navidad para comprar recuerditos.

Los peques de la familia lo amarán desde el primer minuto

La característica de Naviland es que principalmente retoma personajes de películas animadas como las de Disney para las atracciones y actores con trajes y maquillaje, pero también edificios icónicos de las cintas como el castillo del reino Arendelle al estilo Frozen, junto a otros personajes de cuento.

Además, en Naviland hay un gran pino denominado “Árbol de la esperanza” que guiará a las familias en esta Navidad y en la que todos querrán tomarse fotografías ante su imponente altura que sorprenderá a muchos; también, se encontrarán 30 figuras luminosas en cada una de las tres secciones de la reserva.

Otras actividades son un túnel luminoso, juegos mecánicos, resbaladilla gigante y hasta una tirolesa para que cada uno de los integrantes de la familia se divierta, como en una visita este domingo 11 de diciembre de 2022, ya que la apertura y cierre es de 16 a 22 horas y aún hay tiempo de hacer planes e ir.

Estos son los costos

Para entrar a los tres bosques de Naviland y sus demás atracciones, la entrada general tiene un costo de 150 pesos tanto para niños y adultos, mientras que personas adultas mayores solo pagarán 90, y se incluye el bosque nevado y el bosque mágico, entre otras atracciones generales, excepto el castillo de Arendelle.

Crédito: Facebook

Pero hay otros dos tipos de experiencias, siendo una el comfort pass con valor de 250 pesos para niños y de 300 pesos adultos e incluye entrada a todos los bosques y todas las atracciones; la otra es para los “impacientes” que no les gusta hacer fila: VIP, que tiene un costo de 400 pesos en niños y 450 en adultos.

Así llegas desde Pachuca y CDMX

Para llegar a Mineral del Monte desde la ciudad capital de Hidalgo, Pachuca, solo es necesario un traslado en automóvil de 23 minutos o 17.4 kilómetros de conducción; en transporte público sube a los 30 minutos. Para ir desde CDMX a Naviland tomaría una hora y 35 minutos en vehículo particular.

Click para ver ruta

 

cem