ACCIDENTE CARRETERO

Tráiler embiste a motociclista en la México-Pachuca; buscan a familiares

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 9 de noviembre de 2022 a la altura del kilómetro 13, mismo que provocó una severa carga vehicular

Sobre motociclista, fue precisado que tenía 30 años y vestía chamarra, pantalón azul y tenis blancos.Créditos: Effetá
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por presuntamente haber realizado una mala maniobra al volante de su motocicleta, un hombre fue arrollado por un tráiler atorado a un remolque mientras ambos circulaban la mañana de este miércoles 9 de noviembre de 2022 sobre la autopista México-Pachuca.

Effetá Hidalgo

De acuerdo con medios locales, el accidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 13 en la colonia San Pedro Xalostoc en Ecatepec, Estado de México, en carriles que conducen hacia la Ciudad de México; por lo que el hecho provocó una severa carga vehicular que se extendió por varios minutos.

Effetá Hidalgo

Sobre el conductor de la motocicleta, fue precisado que contaba aproximadamente con 30 años de edad y vestía una chamarra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos, quien murió de forma instantánea, pues las llantas de los ejes traseros de la pesada unidad pasaron por encima de su cuerpo.

Effetá Hidalgo

Ante ello, el cadáver del hombre quedó tendido en el carril central de la México-Pachuca y fue cubierto con una manta, en espera de que las instancias pertinentes lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) para analizarlo y dictaminar la causa de deceso; sin embargo, se encuentra en calidad de desconocido.

Effetá Hidalgo

Por lo que fue pedido el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizar a sus familiares que sen encarguen del reclamo de los restos humanos y demás papeleo; en ese sentido, fue informado que el número de las placas de su motocicleta es 7M6CY registradas en la Ciudad de México.

Effetá Hidalgo

Mientras que del tráiler involucrado en el accidente de la autopista México-Pachuca, fue precisado que el conductor fue detenido y trasladado ante la fiscalía regional de Ecatepec, en el Estado de México, para esclarecer los hechos; el hombre operaba una unidad Kenworth azul atorada a un remolque que se encontraba cargado.

Effetá Hidalgo

 

Effetá Hidalgo

 

Effetá Hidalgo

 

cem