MAÑANA ACCIDENTADA

Camioneta de valores se estampa en el Felipe Ángeles, al sur de Pachuca

Debido al tipo de vehículo siniestrado y su cargamento, personal de seguridad privada acudió al sitio para realizar labores de resguardo

El accidente ocurrió por la colonia San Antonio y fue por falta de precaución y exceso de velocidad.Créditos: Código H
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta mañana de martes 8 de noviembre de 2022, fue registrado un accidente vial en el bulevar Felipe Ángeles, casi al entrar a la autopista México-Pachuca, lo que generó una intensa movilización de elementos de seguridad, pues se vio involucrada una camioneta del transporte de valores financieros.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia San Antonio y de acuerdo con información preliminar fue provocado por factores como la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de la camioneta de la empresa Lock y un vehículo particular que se impactaron y tras movimientos bruscos terminaron en el camellón.

Ante lo ocurrido y debido al tipo de vehículo siniestrado y su cargamento, personal de seguridad privada acudió de inmediato al sitio para realizar labores de resguardo a la camioneta de traslados de valores financieros; igual arribó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP).

Pese a lo aparatoso del accidente, en el que ambos vehículos quedaron destrozados y en medio del bulevar Felipe Ángeles que conecta con la autopista México-Pachuca, no fueron reportadas personas lesionadas, por lo que solo hubo daños materiales y serán peritos los que investiguen y determinen las causas y responsable del hecho.

Lesionados en cifras

De acuerdo con el boletín epidemiológico, del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, hasta la semana epidémica 42 han resultado 2 mil 405 hidalguenses lesionados en accidentes de tránsito con vehículos automotores, de los cuales mil 575 fueron hombres y 830 mujeres.

Captan en supervía Colosio una intervención policial

Mientras que igualmente esta mañana, pero en otro bulevar de Pachuca, fue captada una presunta intervención por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en la llamada supervía Colosio, lo que generó tráfico a la altura de plaza Q. En el sitio fueron vistas dos patrullas y una camioneta Honda.

Hidalgo en Línea

 

cem