TOMA NOTA

Caasim se queda sin servicio telefónico; así puedes hacer los reportes

En su lugar, el organismo operador del recurso hídrico exhortó a la población a contactarlo vía redes sociales en las que atenderá reportes y demás situaciones

Sus cuentas de Facebook y Twitter son CAASIMcomunicacion y @CAASIM, respectivamente.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que por un periodo de tiempo indefinido no contará con atención en su línea de atención telefónica, por lo que en su lugar exhortó a la población a contactarla vía redes sociales en las que atenderá reportes y demás situaciones.

De acuerdo con un breve comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook, la desconexión en su llamado call center se deberá a que la empresa Teléfonos de México (Telmex) efectúa labores de mantenimiento en su infraestructura de telecomunicaciones y ello repercutirá en su conexión vía cable.

En ese sentido, reiteró que sus cuentas oficiales de redes sociales Facebook y Twitter son CAASIMcomunicacion y @CAASIM, respectivamente, por lo que conminó a evitar malentendidos y mejor dirigirse hacia esos medios en caso de presentar inconvenientes con el servicio de tandeo del vital líquido.

Por complicaciones técnicas, siguen los cortes al servicio de agua

En su misma cuenta de red social Facebook, la Caasim informó que seguirá presentando interrupciones en el suministro hídrico debido a que persisten las complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica, por lo que mañana enviará carros cisterna a 10 calles del fraccionamiento Pedregal de las Haciendas y colonia Río de la Soledad.

Tales serán Ascensión del Señor, privada Ascensión del Señor, Santa Ambrosia, Santa María y San Patricio de la primera zona habitacional; de la otra serán San Felipe, María Luisas, Santa Teresa, privada de Las Luisas y Santa Gregoria. Este día envió pipas al Fraccionamiento Villas del Álamo.

Cassim, con más quejas por usuarios inconformes

A propósito de lo anterior, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) citó que la Caasim junto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Megacable son las empresas que más quejas tienen en Hidalgo debido a que presentaron fallas en sus labores y por realizar cobros de servicios que no ofrecieron.

“Por ser temas de que hay muchos consumidores, los principales prestadores de servicios que son CFE, Caasim y telecomunicaciones son las que más atendemos”, refirió Italia Almeida Paredes, directora de la Oficina de la Defensa del Consumidor (Odeco), Zona Metropolitana de Pachuca, en conferencia pasada.

 

cem