RIÑA VIAL

Chofer avienta combi a conductor en Pachuca; lo amaga con un martillo | VIDEO

El hecho ocurrió sobre la avenida Madero de Pachuca

El conductor de la combi intentó atropellar a un hombre.Créditos: Captura de video
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. – Se registró una riña en la avenida Madero, una de las más transitadas en la ciudad de Pachuca, en la que estuvieron involucradas al menos tres personas: el conductor de una combi del servicio de transporte público y dos hombres que aparentemente viajaban en un automóvil particular.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el chofer de la combi que cubre la ruta Chavarría-Volcanes Centro, intenta arrollar a un hombre que se encuentra parado frente a la unidad, incluso lo lanza contra una pared.

Posteriormente se acerca otro sujeto con un martillo en mano, se lo entrega a su compañero, quien rompe uno de los cristales de la Urban del lado del conductor y luego lo golpea.

El video de casi 30 se segundos habría sido grabado la noche del viernes, a unos metros de la Gasolinera Ludlow. En el mismo se aprecia cómo el conductor de la combi intenta echarse en reversa para escapar, pero el tránsito vehicular en la zona se lo impide, en ese momento concluye la grabación.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, la riña inició porque presuntamente el conductor del auto particular realizó una peligrosa maniobra que pudo generar un percance vial.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado por los hechos ni tampoco se sabe si al lugar acudieron policías de tránsito.

 

mai

Temas