MUNDIAL QATAR 2022

De ser el estilista del Pachuca, a la Selección Mexicana; así la historia de Orlando

El nacido en Pachuca, Hidalgo, lleva cinco años cortándole el cabello a deportistas como los Tuzos

El estilista de Pachuca expresó que posee una carrera de cinco años dándole forma al cabello de deportistas.Créditos: Crédito: captura Telemundo
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los hidalguenses siguen poniendo el nombre de su estado y del país en alto, como Teodora González de Tulancingo que trabajar en una cocina de un food truck en Doha, Qatar, pero también un pachuqueño hace lo propio como el estilista oficial de la selección mexicana en el Mundial 2022.

Crédito: captura Telemundo

Fue a través de una entrevista en el medio internacional Telemundo en la que Orlando Vergara narró como pasó de cortarle el cabello a los jugadores del Club Pachuca, en Hidalgo, a viajar a la sede de la justa del balompié en Medio Oriente y en la que este día sostendrá un partido con Arabia Saudita.

Crédito: captura Telemundo

En ese sentido, el estilista de Pachuca expresó que posee una carrera de cinco años dándole forma al cabello de deportistas y fue gracias a la recomendación de futbolistas de los Tuzos que recibió una invitación para viajar al Qatar para el Mundial 2022 donde el TRI se disputa su pase a la fase de octavos de final.

Tenía que regresar a Pachuca

Sin embrago, Orlando Vergara explicó a Telemundo que después del tercer partido de la selección mexicana, que será hoy contra Arabia Saudita, debía regresarse a Pachuca por compromisos; sin embargo, los futbolistas del TRI le pidieron que se quedara por si llegaban a pasar a la saga de octavos de final.

Crédito: captura Telemundo

¿Cuál es el estilo de los jugadores del Club Pachuca?

Sobre el estilo de corte que le piden los jugadores del Club Pachuca para su cabello, el estilista Orlando Vergara narró que principalmente le piden cabello corto a altura baja o media, además del tipo fade o combinaciones de desvanecidos; pero acotó que en ocasiones los tuzos le piden recomendaciones de otras modas.

Crédito: captura Telemundo

En ese sentido, le ha cortado el cabello a Érick Gabriel Gutiérrez Galaviz, Héctor Miguel Herrera López Luis Gerardo Chávez y Kevin Nahin Álvarez Campos, algunos de los cuales le han dado sus playeras de equipo y el profesional las expone en su local para el disfrute de sus demás clientes que lo prefieren.

Crédito: captura Telemundo

 

cem