VIOLENCIA

Encuentran a hombre con un balazo en la cabeza en un domicilio de Tizayuca

Al número de emergencia reportaron el hallazgo de un hombre tendido sobre el patio de uno de los domicilios del municipio Tizayuca, Hidalgo; el cuerpo presentó un impacto de bala con arma de fuego en la cabeza

Encuentran a hombre muerte de un balazo en domicilio de Tizayuca.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Un hombre fue localizado al interior de su domicilio muerto, producto de un impacto de bala con arma de fuego en su cabeza. El hecho ocurrió en el municipio Tizayuca, Hidalgo, y se reportó la mañana de este jueves 3 de noviembre. Al momento, se encuentra bajo investigación de las autoridades para determinar con exactitud el origen de este suceso violento.

Fue al número de emergencias donde se denunció el hallazgo del hombre tendido sobre el patio de su casa ubicada en la cerrada de Cuauhtémoc, localidad Tepojaco en mencionado municipio hidalguense, junto a él señalaron había un charco de sangre.

Al sitio llegó el cuerpo de seguridad pública y paramédicos del municipio quienes se entrevistaron con quien se identificó como el hermano de la víctima. Dijo fue a visitarlo y al hallar la puerta principal entreabierta decidió ingresar, momento cuando vio a su familiar tendido a medio patio de la casa, entre la sangre. De inmediato, señaló, se comunicó con la policía.

Los paramédicos confirmaron la muerte de la persona, de quien no se dieron datos personales. El cuerpo dijeron presenta un visible impacto de bala con arma de fuego en la cabeza, el cual le pudo ocasionar la muerte instantánea.

(Fotos: Stock Adobe)

El hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJEH) para que realicen el levantamiento de pruebas y las acciones pertinentes para abrir la carpeta de investigación. En tanto, el cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) se someterá  a la práctica de exámenes de rigor para conocer con exactitud las causas de muerte. Al momento, no hay indicios de quién pudo cometer este asesinato ni personas involucradas.

 

jgp