ACCIDENTE

Dos atropellados en Pachuca, uno de ellos muere arrollado sobre banqueta de Río de las Avenidas

La noche del miércoles 2 de noviembre se reportaron al menos dos accidentes por atropellamientos en la ciudad de Pachuca, uno en el Palmar y otro el Río de las Avenidas donde presuntamente el auto subió a la banqueta y arrolló al peatón

Muere hombre atropellado en Río de las Avenidas Pachuca.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUC.- Dos accidentes por atropellamiento, se registraron la noche del miércoles 2 de noviembre en diferentes calles de la ciudad de Pachuca, Hidalgo; uno de ellos terminó con la vida de una persona por impactó con un automóvil cuyo conductor iba en presunto exceso de velocidad atravesó el Río de las Avenidas, subió a la banqueta y arrolló al peatón para después darse a la fuga.

El accidente se reportó al número de emergencias donde los vecinos de Río de las Avenidas al sur de la ciudad capital solicitaron la presencia de elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil. De acuerdo a la información preliminar señalaron el conductor de un vehículo Mazda color gris atravesó la vialidad a exceso de velocidad.

El conductor responsable, quien según testigos viajaba con un acompañante, habría perdido el control del volante para subir a la banqueta donde transitaba una persona, quien sufrió el impacto del vehículo y murió en el lugar de los hechos, a la altura de conocida refresquera.

Elementos de seguridad resguardaron el área y notificaron al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realizaran las diligencias correspondientes y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

(Foto: Ilustrativa)

Al momento, se desconoce la identidad del hombre; sin embargo, señalan podría tratarse de un empleado de alguna de las fábricas que existe en ese parque industrial. Serán las autoridades quienes confirmen la información tras los exámenes pertinentes. Sobre el presunto responsable, testigos dijeron huyo de inmediato del lugar y se desconoce su paradero así como los datos precisos.

Adulto mayor resulta lesionado tras atropellamiento

Durante la noche del miércoles se reportó otro atropellamiento en la colonia El Palmar de esta ciudad Pachuca donde un adulto mayor identificado con el nombre Víctor Islas Pérez, fue arrollado por un vehículo en el trayecto hacia su casa ubicada en la colonia Piracantos.

El responsable de los hechos emprendió la huida, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado en ambulancia al Hospital General de Pachuca para recibir la atención médica necesaria.

(Foto: Especial)

(Fotos: Especial)

jgp