SEGURIDAD

Juego de futbol acaba en riña en el Cereso de Pachuca

La pelea presuntamente ocurrió cuando los internos jugaban un partido de futbol

La riña ocurrió después de mediodía.Créditos: Lorena Rosas
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Poco antes del mediodía se registró una riña al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, la cual se suscitó presuntamente cuando los internos jugaban un partido de futbol, informaron policías estatales que atendieron el reporte. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) también confirmó la pelea; sin embargo, no especificó el número de lesionados, tras referir que la información estaba en proceso.

A partir de las 11:30 horas comenzaron a ingresar ambulancias de la Cruz Roja al estacionamiento de la penitenciaria y al mismo tiempo, los elementos de seguridad que continúan al interior del Centro.

Mientras que familiares de las personas privadas de la libertad esperan información afuera del inmueble, pero hasta el momento no les han proporcionado el nombre de las personas afectadas.

Por lo anterior, se organizaron para escribir  en una lista el nombre de su familiar, documento que ya entregaron al Cereso, quien les notificará el número de las personas afectadas.

sjl