ACCIDENTE

VIDEO | Cae mujer del techo en Plaza Galerías Pachuca

La ruptura de un plafón cerca de las escaleras eléctricas causó la caída de la mujer de más de 10 metros de altura; fue trasladada al hospital para recibir atención médica especializada

Cae mujer del techo en Plaza Galerías Pachuca.Créditos: Video Punto por punto
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La ruptura de una parte del plafón en el techo de la Plaza Galerías Pachuca ocasionó una mujer cayera de la altura de cerca de 10 metros. El accidente ocurrió la tarde del domingo y fue dado a conocer a través de un video en las redes sociales.

El plafón que se rompió se ubica a un costado de las escaleras eléctricas de la parte alta de la plaza. Los cuerpos de emergencia atendieron de inmediato a la mujer y solicitaron una ambulancia para trasladarla al hospital y recibir la atención médica correspondiente.

Al momento, se desconocen los datos personales de la mujer, pero se reporta de manera extraoficial su estado de salud es delicado. En tanto la plaza no ha emitido algún comunicado sobre este hecho serán las autoridades quienes den seguimiento al caso para deslindar responsabilidades.

En el video publicado en las diferentes redes sociales se observa a los agentes de seguridad quienes brindaron la primera atención a la mujer tendida sobre el piso tras la caída. Además, los usuarios piden a las autoridades correspondientes "tomar cartas en el asunto para garantizar la seguridad de la población".

jgp