MUNDIAL QATAR 2022

Habrá pantallas gigantes en Pachuca para el primer partido de México en Qatar

La Selección Mexicana tendrá su primer partido en la Copa del Mundo Qatar 2022 y será ante su similar de Polonia, correspondiente a uno de los tres duelos que sostendrá en la fase de grupos

Invita Gobierno de Hidalgo a ver el México-Polonia.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Selección Mexicana de Futbol inicia su travesía en la Copa del Mundo Qatar 2022 y el Gobierno de Hidalgo lanzó una invitación a la población para que se sumen en apoyo al equipo y a la fiesta futbolera más grande. Mediante un video que comparte en sus redes sociales oficiales, la administración de Julio Menchaca informó tiene todo listo para que las familias hidalguenses compartan la emoción del mundial y acompañen en cada paso al Tricolor, donde cabe mencionar dos jugadores del equipo campeón Tuzos del Pachuca participan.

México inicia este martes 22 de noviembre su participación en la copa mundialista y lo hará en partido frente a su similar de Polonia. El duelo está pactado para comenzar en punto de las 10:00 horas. Para poder compartirlo con la población, el gobierno estatal dispondrá de la colocación de pantallas gigantes en la explanada de la Plaza Juárez, donde se ubica la estatua de Benito Juárez, frente a Palacio de Gobierno.

"Todas y todos vamos a apoyar a la Selección Mexicana. Ven a la Plaza Juárez a disfrutar en pantallas gigantes del partido México contra Polonia, este  22 de noviembre a las 10 de la mañana. Ven con toda tu familia. ¡Vamos México!" se escucha en el video.

La intención crear un ambiente familiar y disfrutar de la fiesta mundialista en orden, paz y garantizando la seguridad y convivencia para los asistentes.

México en el mundial

Después de enfrentar a Polonia, la Selección Mexicana se medirá ante uno de los rivales más fuertes y favoritos para ganar la Copa del Mundo, Argentina. Este duelo está programado para el sábado 26 de noviembre a las 13;00 horas. Para cerrar la fase de grupos, el Tri se mide a Arabia Saudita, el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas.

 

Los Tuzos del Pachuca Kevin Álvarez y Luis Chávez podrían disputar sus primeros minutos de juego ante Polonia.

 

jgp