SEGURIDAD

Ahora en Mineral de la Reforma, aseguran droga y a dos personas en un domicilio

En el Fraccionamiento La Colonia, en Mineral de la Reforma, un cateo en el que fueron detenidas dos personas y aseguraron sustancias con características de cocaína, cristal y mariguana.

Ahora en Mineral de la Reforma, aseguran droga y a dos personas dentro de un domicilio.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Dos personas detenidas y el aseguramiento de sustancias con características como cocaína, cristal y marihuana fue el resultado de un operativo mediante cateo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, en coordinación con elementos de la División de Investigación, en el Fraccionamiento La Colonia, ubicado en el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policial, las acciones ministeriales se llevaron a cabo la noche de este viernes 18 de noviembre, a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), derivadas a partir del inicio de una carpeta de investigación por narcomenudeo.

En el inmueble intervenido se localizaron a las personas que se identificaron con los nombres de iniciales M.A.F.H., y M.A.F.H., quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal. En cuanto a las sustancias decomisadas, identificadas como cocaína, marihuana y cristal, también fueron puestas ante las autoridades correspondientes para lo conducente.

(Foto: Especial)

El operativo, señalaron, se llevó a cabo con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo. Cabe mencionar en las últimas dos semanas se han realizado diferentes operativos encaminados al combate contra el narcomenudeo en la zona metropolitana de Pachuca.

Al momento en la capital se registran al menos tres cateos a diferentes domicilios ubicados en la zona centro donde se han decomisado sustancias ilegales como cristal y marihuana; así como otras detenciones de personas involucradas en la venta y distribución de estas drogas.

(Foto: Stock)

jgp