VIOLENCIA

Disparan y matan a conductor en Tizayuca; huyen con el auto

Reportaron el robo de un vehículo en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho Don Antonio, donde hombres dispararon contra el automovilista para llevarse la unidad; la víctima fue trasladada al hospital, donde perdió la vida

Disparan y matan a conductor en Tizayuca; huyen con el auto.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Reportaron la muerte de un conductor tras ser víctima de un robo armado de su vehículo en el fraccionamiento Rancho Don Antonio ubicado en el municipio, Tizayuca, Hidalgo. Los hechos según informaron medios locales ocurrió cerca del mediodía de este jueves 17 de noviembre cuando vecinos alertaron al número de emergencias.

Fue en la segunda privada del Granadero en mencionado fraccionamiento hidalguense, donde sujetos armados encararon y dispararon en contadas ocasiones contra uno de los habitantes para despojarlo de su vehículo Nissan Versa.

Al escuchar las detonaciones con arma de fuego, vecinos alertaron a los elementos de Seguridad Pública mediante el grupo de Segurichat, donde solicitaron la presencia de la policía y paramédicos para brindar la atención a la víctima.

(Foto: Stock)

En el sitio, cuerpo de emergencias dio los primeros auxilios al hombre identificado con el nombre Miguel Ángel C.E de 44 años de edad, quien presentó heridas en el cuerpo, producto de los disparos con arma de fuego. Tras la valoración, fue trasladado a la clínica 33 del IMSS para recibir la atención médica especializada; lugar donde minutos después informaron falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Sobre los responsables, indicaron, tras disparar, huyeron en el vehículo robado. Agentes de seguridad implementaron el operativo de búsqueda y localización, sin resultado de momento.

(Foto: Stock)

Cabe señalar, este no es el único hecho violento que ocurrió en Tizayuca durante las últimas 24 horas, recién el miércoles se reportó el robo con violencia a la óptica Doctor Lentes ubicado en la calle de Álvaro Obregón, a unos 220 metros de la presidencia municipal, donde dos sujetos se llevaron aparatos de óptica, dos computadoras, dos mil pesos en efectivo, lentes y un celular Nokia. Asimismo, ciruculó la información del robo a una empleada de una tienda ubicada en la comunidad El Carmen. La policía logró la detención del presunto responsable.

En esa misma tarde, dos personas armadas a bordo de una moto negra con amarillo, asaltaron a dos jóvenes de 21 y 18 años en la calle 18 de marzo del barrio El Pedregal para robarles sus teléfonos celulares. En la colonia Lázaro Cárdenas se informó sobre otro robo con las mismas características. Al momento, no hay información oficial sobre alguna detención. Tambiérn reportaron el robo a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en el fraccionamiento de Villa Magna. 

 

jgp