VIALIDAD

Atención automovilista: Cambia sentido de circulación en el sector primario de Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca informó el cambio de circulación en el circuito sector primario de la ciudad, con la finalidad de dar mayor fluidez a la zona; te decimos cómo queda

Atención automovilista: Cambio de circulación en el sector primario de Pachuca.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca informó mediante las redes sociales oficiales sobre el cambio de circulación que se realiza en el circuito sector primario de esta ciudad capital, con la finalidad de dar mayor fluidez al tránsito de vehículos en esta zona. Toma en cuenta los detalles para que conduzcas por estas vías. A continuación, te informamos cómo queda el flujo vial.

De acuerdo con el mapa publicado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el nuevo sentido vial en el circuito del sector primario va en la calle lateral que desemboca en el bulevar Felipe Ángeles. Los lugares que sirven como orientación para conocer la vialidad con cambios en la dirección de circulación son el Congreso del Estado de Hidalgo y los Juzgados Civiles y Familiares como referencia, según comparte la dependencia.

A partir de ahora, el sentido de la circulación vial en la zona será de la esquina del Congreso local con dirección al bulevar Felipe Ángeles. En este orden queda prohibida la entrada por el costado de los juzgados a la plaza comercial en contra esquina con el recinto legislativo.

(Foto: Seguridad Pachuca)

Respecto al área de estacionamiento, se permitirá a los vehículos quedarse a orillas de la vía pública en las calles laterales a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el Servicio Médico Forense y el Centro de Servicios Generales; mientras el resto de las calles que rodean al circuito queda prohibido su uso para estacionamiento.

En el mapa indican, la única entrada al sector primario es por el bulevar de Santa Catarina, con dos salidas para incorporarse al bulevar Felipe Ángeles, por la PGJEH y otra por los Juzgados.

(Foto: Stock)

Cierres en bulevar Colosio

El cambio de circulación en el sector primario de la ciudad Pachuca se suman a los cierres viales en el bulevar Luis Donaldo Colosio que llevan a cabo en coordinación los gobiernos municipal y estatal para realizar los estudios correspondientes para dar mayor fluidez a la vía.

Lo anterior, a la altura de la Plaza Del Valle para incorporarse al puente atirantado con dirección a Mineral de la Reforma, en los horarios de 7:00 a 9:00 y 14:00 a 16:00 horas.

 

jgp