METRÓPOLI

Con todo y auto se mete a tienda de abarrotes, pasó en Pachuca

El conductor de un vehículo Sentra rompió la barda de una tienda de abarrotes en el barrio El Arbolito

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes.Créditos: Adela Garmez
Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un automóvil Sentra, con placas de Hidalgo, se impactó contra la fachada de una tienda ubicada en la calle Reforma y frente a la calle Francisco Montes de Oca, en el barrio de El Arbolito, en Pachuca.

Según los primeros reportes policiacos, al interior de la tienda de abarrotes se encontraban dos adultos mayores, una mujer y un hombre, ambos fueron revisados por paramédicos en el lugar, el señor fue trasladado al hospital para ser atendido por una posible fractura en mano mientras que la mujer presentó crisis nerviosa.

El vehículo tiró un muro de concreto | Foto: Adela Garmez

En tanto, el automovilista no sufrió daño a pesar de que mitad de la unidad tiró un muro de concretó y la mitad quedó adentró de la tienda; por su parte, el ajustador del seguro del automóvil llevó a cabo las indagatorias sobre los daños ocasionados por su cliente, tanto a la tienda como a los adultos mayores afectados, para cubrir los gastos.

Al interior de la tienda de abarrotes, alguno estantes y un refrigerador para carnes frías se encontraban movidos debido al impacto del automóvil; además, por fuera no había daños visibles en las columnas y trabe del inmueble.

La mitad del automóvil quedó adentro de la tienda | Foto: Adela Garmez

La tienda de abarrotes del barrio se encuentra justo frente a la calle Francisco Montes de Oca, la cual tiene una pendiente por donde suben y bajan los automovilistas.

No obstante, el seguro del vehículo aún debe analizar qué puede cubrir, mientras que el responsable debe hacerse cargo de los demás gastos que no cubre la empresa aseguradora.

sjl