LO MÁS VIRAL

VIDEO | Mujer “besuquea” a Omar Fayad afuera de la Feria y así reacciona

El ahora exgobernador de Hidalgo fue captado en un puesto de tortas gigantes en la colonia Juan C Doria, después de asistir al palenque de la Feria San Francisco 2022

Omar Fayad se encontraba en compañía de conocidos y uno de sus hijos cuando una mujer que caminaba por la zona lo reconoció.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De nueva cuenta, fue captado en público el ahora exgobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses y esta vez fue interceptado por una mujer que dijo ser su fan.

La aparición de Omar Fayad ocurrió por segunda vez consecutiva en el marco de la Feria San Francisco Pachuca 2022 tras asistir al concierto del palenque.

El exgobernador fue captado en un breve video mientras se encontraba afuera de un puesto de tortas gigantes en la colonia Juan C Doria, cerca del recinto ferial.

Omar Fayad se encontraba en compañía de conocidos y uno de sus hijos cuando una mujer que caminaba por la zona lo reconoció y se emocionó.

La persona, quien dijo ser fan del exgobernador, se apresuró a abrazar al otrora mandatario estatal electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Gober, gober… El mejor gobernador ALV”, expresó la mujer quien se mostró eufórica por conocer al extitular del Poder Ejecutivo de Hidalgo y se dijo ser su fan.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran al hidalguense Omar desaparecido en desierto; “habrá paz en su familia”

Mientras la mujer se acercaba emocionada, la cámara captó a una pareja que demostraba su amor con intensas muestras como besos, mientras que un joven saludó al video.

Cantando y con nuevo look Omar Fayad disfrutó de Emmanuel y Mijares

Antes de ser captado en el puesto de tortas, Omar Fayad igualmente fue visto en el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022 en el concierto de Emmanuel y Mijares.

El recital fue el primero de octubre y el exgobernador se encontraba en las gradas de la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca.

“¿Estrenando?”, “¿Trae aretes?”, fueron los comentarios de usuarios que reaccionaron al video en Facebook publicado el pasado fin de semana.

En el clip, se observa a Omar Fayad con un look relajado, aretes, playera tipo polo y jeans y cantando a la famosa balada “Para amarnos más”.

Además, en el video que dura cerca de 39 segundos se ve al exgobernador junto a un joven “bien parecido” que causó la admiración de los usuarios.

Hoy viernes 7 de octubre, Edén Muñoz en el palenque

Para este día, el palenque de la Feria San Francisco Pachuca 2022 vibrará al ritmo de la música regional mexicana de Edén Muñoz.

Facebook

Mientras que, para el teatro del pueblo, Moenia dará una prueba de su Pixel Tour con el que desarrolla una gira musical en todo México.

Leyenda

Aunque además del teatro del pueblo y palenque, está instalada una pista de hielo, carpa del circo Atayde, Tuzofari, cabina de radio para práctica amateur, casino, juegos mecánicos.

Leyenda

Así como distintos pabellones; igual, habrá góndolas para efectuar recorridos; área internacional, show de Intermission, corridas de toros y motocross.

 

cem