LO MÁS VIRAL

VIDEO | Ya le dicen "lady tacos": pide 15 y se va sin pagar en Mineral de la Reforma

La confrontación ocurrió ayer por la noche en un local del bulevar Colosio, frente al CBTIS 8 de Mineral de la Reforma

La mujer reclamó la situación que describió como insalubre y agredió verbalmente a trabajadores.Créditos: Collage
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Una mujer fue captada mientras experimentaba un sobresalto en un local comercial de Mineral de la Reforma.

La mujer fue apodada en redes sociales como "lady tacos", pues junto a su acompañante habrían salido del establecimiento donde cenaban sin pagar su consumo.

De acuerdo con el testigo que grabó, el hecho ocurrió ayer por la noche en una conocida taquería ubicada a un costado del bulevar Colosio, frente al CBTIS 8 de Mineral de la Reforma. La persona narró que la llamada "lady tacos" habría pedido junto a un acompañante 15 tacos.

Sin embargo, casi al final de su cena, ella reclamó a los empleados de la taquería que en sus tacos se encontraba un cabelloAnte ello, los encargados de la taquería le comentaron a la lady tacos que el cabello era de ella; pero la mujer no aceptó.

Por lo que comenzó a reclamar la situación que describió como insalubre y agredió verbalmente a los trabajadores de la taquería.

“Háblale a la puta patrulla, porque yo no te voy a pagar ni madres, ni madres, no te voy a pagar nada”, gritó al acercarse a la mesa donde estaba.

En ese sentido, para demostrar su supuesto enojo rompió varios platos que azotó hacia el piso para finalmente abandonar el establecimiento sin pagar su consumo.

Lee más en LSR Hidalgo: Así puedes identificar a defraudadores de comercios

“No te voy a pagar nada, me vale verga, me vale… Yo le dije que oye, tiene un puto cabello”, reclamó lady tacos a una empleada para luego cortarse el video.

 

 

cem