POLICIACA

Este martes, hallan otro cadáver en ZM de Pachuca

El nuevo hecho ocurrió en la colonia Mártires y se presume que la persona habría atentado contra su vida, pues estaba suspendida de su cuello

La PGJEH inició una carpeta de investigación para determinar los motivos de la muerte.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes, en menos de 12 horas, fue reportado un segundo hallazgo de un cadáver humano en la Zona Metropolitana (ZM) de Pachuca.

El nuevo hecho ocurrió en la colonia Mártires de Pachuca y por las condiciones en las que estaba la persona se presume que probablemente habría atentado contra su vida.

Pues al ser encontrada por sus conocidos estaba suspendida de su cuello con una soga atada a una viga de su vivienda, por lo que fue emitida una llamada de emergencia.

Fueron despachados elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca (SSPTVP) que acudieron hasta la colonia.

Sin embargo, solamente conformaron que la persona ya no contaba con signos vitales y les fue precisado que el cuerpo pertenecía a ESG de 40 años.

Pero sus familiares del hombre no pudieron informar los motivos que lo llevaron a presuntamente atentar contra su vida.

No obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación para determinar los motivos de la muerte.

Así fue el otro hallazgo, en la Reforma

En la noche de ayer, el cadáver de otro hombre fue localizado al interior de una vivienda ubicada en un fraccionamiento de Mineral de la Reforma.

El reporte fue emitido al número de emergencias a la Secretaría de Seguridad Pública municipal y citó una persona muerta en una casa del fraccionamiento Villas del Álamo.

Lee más en LSR Hidalgo: Volcadura en la México-Pachuca provoca tránsito pesado, ¿a qué altura?

Según la información preliminar, agentes se movilizaron hasta el sitio y confirmaron la presencia de un cadáver, mismo que fue encontrado por un familiar.

Añadió que tenía varios días sin ver a su conocido, por lo que al acudir a su domicilio se percató del cuerpo. La persona fue identificada con el nombre FJMO.

La Policía resguardó el área y notificó los hechos a la PGJEH para realizar el peritaje correspondiente y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Información extraoficial citó que la persona posiblemente tenía varios días muerta y en apariencia no mostró signos de violencia.

Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen los hechos y abran la carpeta de investigación correspondientes para esclarecer la muerte de esta persona.

En Aldama, un hombre murió al caer

Por otra parte, elementos de la Cruz Ámbar en Chilcuautla informaron este día que un hombre perdió la vida en Santa María Batha, en Tezontepec de Aldama, tras caer de su propia altura.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar del incidente, el hombre ya no contaba con signos vitales. Los hechos se registraron en un predio particular.

 

cem