TUZOS DEL PACHUCA

Once veces Nico Ibáñez, campeón de goleo Apertura 2022 Liga Mx; revive cada gol

Nicolás Ibáñez se proclamó campeón de goleo del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, primer título en la máxima categoría para el delantero de Tuzos de Pachuca

Once veces Nico Ibáñez, campeón de goleo Apertura 2022 Liga Mx.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Once veces Nico Ibáñez! El argentino se proclamó campeón de goleo del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, primer título en la máxima categoría que recibe el delantero de Tuzos de Pachuca.

En los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 Nico Ibáñez había conquistado este mismo título, pero en su paso por el Ascenso MX y con el Atlético de San Luis; respectivamente.

En esta ocasión, con los Tuzos del Pachuca, el argentino de 28 años sumó 11 goles en 17 partidos jugados, 15 de ellos como titular, para sumar un total de 1 mil 372 minutos dentro de la cancha con la camiseta blanquiazul.

Lee también en LSR Hidalgo: VIDEO | ¿Benito eres tú? encuentran al doble de Octavio Ocaña

Ibáñez marcó en nueve partidos, destacando un par de dobletes. El primero de ellos en la victoria de la Jornada 7 ante Tigres y el segundo en Puebla contra la Franja en la fecha 13. En total, el tuzo argentino llega a 85 goles en el futbol mexicano, 55 marcados en la Liga BBVA MX.

Con sus 11 goles en el presente certamen, el argentino se convierte en el tercer campeón de goleo de los Tuzos del Pachuca. Los otros tuzos dueños de estas distinciones son Lorenzo Sáez en el Verano 97 y Enner Valencia en el Clausura 2014.

Revive los goles de Nico Ibáñez en el Apertura 2022

1. Tuzos de Pachuca y Gallos de Querétaro, de la Jornada 1

2. Pachuca y Mazatlán FC, correspondiente a la Fecha 3

3. Pachuca vs Tigres de la Jornada 7 con doblete de Nico

4. Pachuca vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16

 

5.Toluca vs Pachuca de la Jornada 11

6. Pachuca vs Santos de la Jornada 12

7. Puebla y Pachuca de la Jornada 13 con doblete

 

8. Pachuca vs Tijuana de la Jornada 14

 

9.Atlético San Luis y Pachuca, correspondiente a la Fecha 15

 

jgp