DELITOS

Detienen a tres del Edomex por intercambio de tarjetas en banco de Pachuca | Video

Los presuntos delincuentes al notar la presencia de la policía, intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo, en sentido contrario sobre la calle lateral de Plaza de las Américas, en el fraccionamiento Valle de San Javier de esta ciudad Pachuca

Detienen a tres por intercambio de tarjetas en banco de Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres personas originarias del Estado de México fueron detenidas por estar presuntamente involucradas en el intercambio de tarjetas de crédito para robo en los bancos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, según informaron agentes de Seguridad Pública.

Mediante un video que circula en la página de Facebook del medio digital Hidalgo Noticias Informa se observa cómo los agentes de seguridad llevan a cabo la detención de estas tres personas señaladas por ser desplazadores de tarjetas.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Valle de San Javier, donde los ciudadanos alertaron a la policía estatal y municipal sobre la presencia de estos sujetos, quienes al parecer engañaban a los cuentahabientes para poder realizar el intercambio de tarjetas y así proceder al robo.

Las personas, dos hombres y una mujer, al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo, en sentido contrario sobre la calle que se ubica a un costado de Plaza de las Américas.

Tras darle seguimiento, los policías municipales y estatales lograron detener a las personas que se identificaron con las iniciales J. C. B. Y. (hombre), G. M. G (hombre), y M. M. G. (mujer), los tres con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

(Fotos: Ilustrativas web)

Los presuntos delincuentes  fueron trasladadas al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

jgp