FINAL LIGA MX

¡Volaron! En apenas unas horas se agotan boletos para la final Pachuca vs Toluica

Apenas unas horas después de que se abrió la venta general de los boletos para la final entre Pachuca y Toluca en el Estadio Hidalgo se agotaron

Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En unas cuantas horas se agotaron todas las entradas para el partido de vuelta de la final del Apertura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y Toluca, que se disputará el próximo domingo en la noche en el Estadio Hidalgo, informó la directiva del equipo hidalguense a través de sus redes sociales.

Luego que el martes y miércoles se llevó a cabo la preventa para quienes cuentan con la tarjeta Tuzocio, a un costo de mil 500 pesos, este jueves se inició la venta general de los boletos pero ahora con precio de mil 700 pesos. Poco antes de las 3:30 de la tarde, el Club Pachuca informó que se habían agotado las localidades y agradeció a la afición.

Además, en 2 minutos y sin hacer fila, se agotaron los boletos digitales para la final entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca, partido de vuelta en el Estadio Hidalgo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas, informó en sus redes sociales el sitio de venta en línea boletomóvil.

Cerca de las 21:00 horas del miércoles 26 de octubre el Club Pachuca anunció el inicio de venta general para los boletos de la gran final los cuales se podían adquirir en línea a partir de las 00:01 horas de este jueves 27 con un costo de 1 mil 700 pesos. Sin embargo, los boletos digitales ¡volaron! Y esta mañana el sitio boletomóvil informó a través de sus redes sociales oficiales que los boletos se habían agotado en cuestión de minutos.

“En 2 minutos y sin hacer filas los boletos digitales para la final entre Tuzos y Toluca se agotaron”, escribió boletómovil.

Final inédita

 

Toluca y Pachuca inician hoy la pelea por el título de campeonato del futbol mexicano. El primero busca su octavo título, mientras los hidalguenses van por la séptima estrella. El duelo de ida es este jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos, a las 20:06 horas.  El partido podrá verse en vivo por la señal de televisión TUDN, Canal 5 y TV Azteca. De la misma manera MARCA Claro informó transmitirá el duelo en línea. Mientras el duelo de vuelta es el Estadio Hidalgo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas. Para quienes no asistan al estadio, será transmitido por el canal de paga Fox Sports y Claro Sports.

 

jgp