TUZOS DEL PACHUCA

Final Liga MX: Venta general de boletos para Pachuca vs Toluca ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Este jueves inicia la venta general de boletos para el Pachuca contra Toluca, partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programado para el domingo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo; te decimos dónde comprarlo y cuánto cuestan

Final Liga MX: Abren venta general de boletos para el Pachuca vs Toluca ¿cuánto cuestan?.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este jueves 26 de octubre inicia la venta general de boletos para el Pachuca contra Toluca, partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, programado para el domingo 30 de octubre en el Estadio Hidalgo. Si aún no tienes tu acceso, y deseas asistir para apoyar a los Tuzos en la conquista de su séptimo título, te decimos dónde comprar los boletos y cuánto cuestan.

Abren venta general de boletos

El Club Pachuca anunció mediante sus redes sociales este jueves comienza la venta general de boletos para asistir al Estadio Hidalgo a ver el partido de vuelta de la serie final del torneo de futbol mexicano Apertura 2022 de la Liga MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Diablos Rojos del Toluca. De acuerdo con el club hidalguense, cada boleto tiene un costo de 1 mil 700 pesos, doscientos pesos más que a los beneficiarios de la tarjeta Tuzocio. Los boletos también podrás adquirirlos a través del sitio en línea boletomovil (click aquí) a partir de las 00:01 horas de este jueves.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos están en venta en los puntos oficiales en cuatro municipios hidalguenses incluida la capital del estado. Si vives en Pachuca puedes comprar tu entrada en Alcampo, Papelería La Central, Farmacias Hersa, The Corner, Papelería Chelo, Paletas Franky, La quinta, BC Shop y Comex. En Tizayuca encuentras boletos en Deportes Casa Rey; Ixmiquilpan en Deportes Eder y en Acayuca, Impresiones Chrismi 1 y 2.

(Fotos. @Tuzos)

Tuzomanía solo tendrá boletos con promoción

El Club Pachuca especifico que en las tiendas Tuzomanía no habra venta de boletos como tal, y solamente se darán boletos al aplicar la siguiente promoción: por cada 2 mil 800 pesos de compra, se dará un boleto gratis para la final Pachuca vs Toluca.

El partido

Toluca y Pachuca se miden en una final inédita del futbol mexicano. El primero busca su octavo título, mientras los hidalguenses van por la séptima estrella. El duelo de ida es este jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez de los Diablos Rojos, a las 20:06 horas.  El partido podrá verse en vivo por la señal de televisión TUDN, Canal 5 y TV Azteca. De la misma manera MARCA Claro informó transmitirá el duelo en línea.

Mientras el duelo de vuelta es el Estadio Hidalgo este domingo 30 de octubre a las 19:36 horas. Para quienes no asistan al estadio, será transmitido por el canal de paga Fox Sports y Claro Sports.

 

 

 

jgp