VIOLENCIA

Asesinan a hombre en cerrajería de Pachuca

Reportaron el hallazgo de un cuerpo al interior de un establecimiento de cerrajería ubicado en la colonia San Pedro Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo; la víctima presenta lesiones por impacto con arma de fuego

Asesinan a balazos a un hombre en Pachuca.Créditos: Stock Adobe
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El hallazgo de un hombre muerto, al interior de un establecimiento de cerrajería ubicado en la colonia San Pedro Nopancalco de la ciudad Pachuca, Hidalgo, movilizó la noche del lunes a los elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia quienes confirmaron el hombre yacía en el suelo con lesiones en el cuerpo por impacto con arma de fuego, mismos que le habrían ocasionado la muerto.

De acuerdo con los reportes preliminares, fue en el negocio de la calle 12 de octubre, en la colonia antes mencionada de esta ciudad capital donde se localizó el cuerpo del hombre identificado con las iniciales F.A.G.  de 34 años de edad.

Al sitio se solicitó a través de los números de emergencia, la presencia de elementos de seguridad pública y de los agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación. En tanto, se llevan a cabo los exámenes de rigor al cadáver, el cual fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar las causas de muerte.

Según las versiones de algunos testigos, fueron tres hombres quienes con arma de fuego en mano entraron de manera violenta a la cerrajería y dispararon en contadas ocasiones contra la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La persona falleció a causa de este ataque y la policía implementó el operativo de búsqueda y localización para dar con los presuntos responsables; sin embargo, al momento no hay resultado alguno.

(Fotos: Punto por punto)

jgp