¿DÓNDE DOMINGUEAR?

¿Quiénes “cierran” la Feria de Pachuca este domingo 23 de octubre?

Ayer por la tarde fue anunciado que el jolgorio continuará mañana lunes 24 de octubre de 2022 con una presentación extra en el teatro del pueblo, además de la programada para el palenque

Este domingo 23 de octubre de 2022 terminan oficialmente las actividades de la Feria San Francisco Pachuca 2022.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo 23 de octubre de 2022 terminan oficialmente las actividades de la Feria San Francisco Pachuca 2022, aunque mañana habrá algunas acciones extraordinarias, y para cerrar con broche de oro los dos escenarios artísticos estarán OV7 que hará lo propio en el teatro del pueblo y el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez estará en el ruedo de la plaza de toros Vicente Segura.

OV7 traerá a Pachuca la fiesta por sus 30 años

La agrupación de pop OV7 se encuentra en el marco de la celebración por sus 30 años de carrera artística y justamente ese aniversario le dio nombre a su reciente gira nacional e internacional y con la que traerán sus más grandes éxitos al escenario del teatro del pueblo de la Feria San Francisco Pachuca 2022 como “Love”, “Colada tus besos”, “Prohibido quererme”, entre otros.

Facebook

 

La serie de presentaciones por su “cumpleaños” como banda arrancaron en Monterrey, Nuevo León, el primero de septiembre y las fechas seguirán hasta alcanzar algunas ciudades de Estados Unidos. (EU): “Llevamos esperando más de dos años, pues la pandemia nos la interrumpió (gira) a todos los artistas en el mundo, pero es una realidad los siete juntos desde el 2003, pero imagínate, celebrando estamos felices”.

 

En entrevista para el medio televisivo nacional Tv Azteca, integrantes de OV7 como Kalimba añadieron que cada show será de alta calidad y con mucho para ofrecer desde el escenario para los fans: “Estamos montando un espectáculo donde vamos a bailar donde jamás antes nos han visto bailar e imagínate eso”, dijo el cantante, quien mantiene una sólida carrera como solista.

Julión Álvarez dice no temer ante éxito de Christian Nodal o Grupo Firme

Luego de que Julión Álvarez saliera de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EU por un su supuesto vínculo con el empresario Raúl Flores Hernández ligado al narcotráfico, el Moreño ha reaparecido más fuerte en la escena musical de México y en ese sentido aseveró no temer ante éxito de Christian Nodal o Grupo Firme.

Twitter

Pues el cantautor de música regional mexicana no siente haber perdido su trono como “el rey de la taquilla”, pues durante su veto musical por poco más de un lustro en los escenarios aparecieron caras más jóvenes que han logrado posicionarse en el gusto de las nuevas audiencias, como Christian Nodal y la agrupación comandada por Eduin Caz: Grupo Firme, quien ya vivió un “Zócalo lleno”.

 

 

Sin embargo, Julión Álvarez en vez de enfrascarse en una disputa por ver quién es el llamado “rey de la taquilla”, reconoció en una entrevista el talento de sus colegas, de quienes comentó que con mucho esmero han logrado ganarse un nombre en la música de México: “Vienen más nuevas generaciones, vienen chavalillos, ahorita que mencionaban a Nodal, Eduin también es otra generación que viene haciendo un trabajo muy bueno”.

 

Ante lo anterior, el intérprete de “Terrenal”, “Afuera está lloviendo” o “La sonrisa obligatoria” se encuentra celebrando 15 años de su proyecto como solista y 20 en la música, por lo que a propósito se dijo muy ilusionado con retomar labores en el mes de diciembre o a principios de año. Además, no ocultó su emoción de poder presentarse en el futuro cercano en EU de nueva cuenta.

Mañana, el teatro del pueblo tendrá presentación extra

La tarde de ayer, autoridades de Hidalgo anunciaron que la Feria San Francisco Pachuca 2022 continuará mañana lunes 24 de octubre con una presentación más en el teatro del pueblo y se trata de la actuación del grupo de música tropical Los Plebeyos, mejor conocidos como “Los pipiripau de la cumbia en el mundo”, quienes tienen tras de sí más de 44 años de carrera musical en el país y otras latitudes.

Facebook

Si la música no es lo tuyo, hay otras atracciones

Además del teatro del pueblo y palenque, para la Feria San Francisco Pachuca 2022 será instalada una pista de hielo, carpa del circo Atayde, Tuzofari, cabina de radio para práctica amateur, casino, juegos mecánicos. Así como distintos pabellones turísticos, deportivos, artesanales y gastronómicos; igual, habrá góndolas para efectuar recorridos; área internacional, show de Intermission, corridas de toros y motocross.

Facebook

Horarios de la feria Pachuca 2022

  • Lunes, martes y miércoles de las 2 pm a las 2 am
  • Jueves y viernes de las 2 pm a las 3 am
  • Sábado de las 11 am a las 3 am
  • Domingo de las 11 am a las 1 am

 

cem