FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Feria Pachuca Hidalgo ¿Quién en el Teatro del Pueblo y Palenque hoy viernes 21 de octubre?

Este es el último viernes de la Feria Pachuca Hidalgo y hay cartelera de Teatro del Pueblo y Palenque con dos presentaciones, por un lado un grupo latino que pondrá el ambiente perfecto para bailar y por el otro un cantante de música regional para cantar a todo pulmón

Grupo Latino y Alfredo Olivas en la Feria Pachuca Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Comienza la cuenta regresiva para el final de la Feria Pachuca Hidalgo 2022, y este fin de semana es la oportunidad para que disfrutes de estos últimos días de música, sabor, cultura y entretenimiento. Este viernes 21 de octubre hay cartelera de Teatro del Pueblo y Palenque con dos presentaciones, por un lado un grupo latino que pondrá el ambiente perfecto para bailar y por el otro un cantante de música regional para cantar a todo pulmón.

Grupo Latino, listo para pulir el escenario

La tarde noche de este viernes 21 de octubre llega al escenario del Teatro del Pueblo una agrupación orgullosamente originaria de esta ciudad capital Pachuca, Hidalgo. Ellos forman el Grupo Latino en el año 1969, y desde entonces han puesto a bailar a chicos y grandes.

Sin duda, son una buena opción para disfrutar la noche del viernes con temas musicales como Que no pare el baile, A mover la colita, A bailar con Latino, Jóvenes recuerdos, No me dejes solo, La espumita del río y muchas otras canciones que harán vibrar al recinto ferial.

Alfredo Olivas al Palenque

Mientras la pista se calienta en el Teatro del Pueblo, en el ruedo del Palenque se afinan las gargantas para recibir a Alfredo Olivas, cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana. Alfredo Olivas nació en Sonora y llega a Pachuca para contagiar con su estilo musical de banda sinaloense, norteño estilo Pacífico, narcocorridos y mariachi.

También conocido como Alfredito o el Patroncito esta noche se espera que cante temas emblemáticos de su carrera musical como El Paciente, El precio de la soledad, En definitiva, El Malo de Culiacán, y otros.

Lo que debes saber

El 28 de febrero de 2015, a la edad de 22, Alfredo Olivas recibió seis disparos mientras se presentaba en el escenario en Hidalgo del Parral, Chihuahua, México. Olivas cantaba la canción, "Así es esto," y se inclinó para tirar su chaqueta a una fan. El novio de la mujer y dos compañeros sacaron armas de fuego, disparando veinticuatro veces. Olivas y varios otros hombres que estaban en la sección VIP en la parte delantera del escenario se vieron afectados; dos de ellos murieron. Tres hombres armados fueron detenidos. En Octubre de 2022, la policía del Estado de México logró evitar un presunto atentado en contra del cantante; arrestando a dos personas.

Agenda Teatro del Pueblo Hidalgo 2022

  • Viernes 21 de octubre: Grupo Latino Oficial
  • Sábado 22 de octubre: Ana Barbara
  • Domingo 23 de octubre: OV7

Boletos de la Feria Pachuca Hidalgo

Cada boleto de la Feria Pachuca Hidalgo tiene acceso además del Teatro del Pueblo, al Circo Atayde, espectáculo de Pista de Hielo, Tuzoofari y Mundo Futbol, así como los juegos mecánicos para adultos con costo, y para infantes son gratuitos la mayoría.

Horarios de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

  • Lunes, martes y miércoles de las 02:00 pm a las 02:00 am
  • Jueves y viernes de las 02:00 pm a las 03:00 am
  • Sábado de las 11:00 am a las 03:00 am
  • Domingo de las 11:00 am a las 01:00 am

jgp