FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

VIDEO | ¡Cálmese pa´! Se arma la campal en el Palenque de Pachuca de Luis R. Conríquez

Entre rechiflas, vasos al aire y golpes se vivió el concierto de Luis R. Conríquez en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo, luego de desatarse una batalla campal que empañó la presentación del cantante quien había postergado el show desde el 13 de octubre

Se arma la campal en el Palenque de la Feria Pachuca.Créditos: Captura imagen video Hidalgo Noticias Informa
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Cálmese pa'! Entre rechiflas, vasos al aire y golpes se vivió el concierto de Luis R. Conríquez en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo, luego de desatarse una batalla campal que empañó la presentación del cantante, quien había postergado el show desde el 13 de octubre. Según circuló un video a través de las redes sociales donde captaron el momento en que se desató la pelea, los insultos y hasta los vasos con cerveza voladores.

En las imágenes del video que publicó en sus redes sociales el medio Hidalgo Noticias Informa se observa el momento en donde comienzan las rechiflas del público al desatarse la pelea entre un grupo de personas, presuntamente que "al calor de las copas" iniciaron una discusión que terminó en golpes e incluso uno de los participantes se quita la playera y levanta los puños para comenzar a repelar la agresión.

Entre la múltitud aparecen también los elementos de seguridad privada del cantante, a quien se le escucha pronunciar su famosa frase "cálmese pa'", en un intento por mediar la situación y continuar con el espectáculo. Hasta el momento no hay reporte oficial por parte de las autoridades sobre el saldo de las personas lesionadas o si hubo alguna detención por estos hechos. De manera preliminar señalaron elementos de seguridad obligaron a salir a uno de los presuntos responsables de los hechos violentos y los ánimos de los asistentes se alteraron. 

Cabe mencionar, el concierto de Luis R. Conríquez estaba programado en un inicio para llevarse a cabo el 13 de octubre; sin embargo, la empresa MV Entertainment, anunció ese mismo día que el Palenque se postergaba para este miércoles 19 de octubre, por causas ajenas tanto del artista como de la empresa.

Lo que debes saber de Luis R. Conríquez

Luis R Conriquez, es originario de Caborca, Sonora e inició su carrera desde hace unos años, pero hasta hace apenas un poco tiempo comenzó a ser reconocido a través de diferentes plataformas digitales. Antes de ser famoso trabajó en una gasolinera.

Actualmente es considerado “El Rey de los corridos Bélicos” y uno de los temas que justifican este apodo es “JGL”, interpretado con La Adictiva.

"La pasamos bien perro" dice Luis R. Conríquez de su presentación en Pachuca

"A toda la raza de Pachuca nos la pasamos bien perro, se hizo una pinche trifulca y nos tuvimos que bajar, yo sé que no tienen la culpa todos, pero por uno, la mayoría de los casos lo pierden todos", con este mensaje del cantante de música regional Luis R. Conríquez se dirigió a sus seguidores que asistieron al Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo, la noche del miércoles 19 de octubre donde se tuvo que suspender momentáneamente el concierto derivado de una batalla campal entre algunos asistentes.

"Siento que dimos todo en la cancha, la pasamos bien perro, desgraciadamente pasan estas cosas y se pone bien loca la gente hay niños, hay señores mayores y se pone loco el pedo", expreso el cantante en una publicación en su cuenta de Facebook. De igual forma agradeció que la situación se controló y no pasó a mayores. 

Ante esta situación y con la duda de si vendría nuevamente a la ciudad de Pachuca a dar otro concierto, compartió que lo haría pero con la condición "que no se pongan necios y se porten bien". 

 

jgp