FERIA PACHUCA HIDALGO 2022

Feria Pachuca Hidalgo 2022 ¿Quién en el Teatro del Pueblo y el Palenque hoy jueves 20 de octubre?

El final de la Feria Pachuca Hidalgo 2022 se acerca y este jueves 20 de octubre el ambiente se torna romántico con la presentación de estos cantantes de música pop y balada en español en el Teatro del Pueblo y Palenque

Río Roma y Napoléon en el Teatro del Pueblo y Palenque de la Feria Pachcua Hidalgo.Créditos: Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El final de la Feria Pachuca Hidalgo 2022 se acerca y este jueves 20 de octubre el ambiente se torna romántico con la presentación de estos cantantes de música pop y balada en español. Al escenario del Teatro del Pueblo sube un dúo orgullosamente hidalguense, nacido en el municipio Tulancingo de Bravo y famoso por sus canciones como Eres mi persona favorita. Por otro lado, entra al ruedo del Palenque un solista con gran trayectoria artística conocido como el Poeta de la Canción que ha conquistado con sus temas como Eres y Vive de generación tras generación.

De Tulancingo, Río Roma llega al Teatro del Pueblo

Esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Pachuca Hidalgo llega el dueto Río Roma, famoso y consentido de los hidalguenses por ser originarios del municipio Tulancingo de Bravo. Río Roma regresa a casa con su estilo pop latino y baladas románticas que pondrán a corear a todo pulmón.

Los hermanos José Luis y Raúl unieron sus talentos el año 2010 para dar vida a Río Roma. De acuerdo con su biografía en las redes, ambos mostraron interés por la música desde su infancia participando en festivales escolares y concursos de canto. En busca de crecer en este medio musical, cuando tuvo oportunidad, José Luis emprendió la aventura a la Ciudad de México donde conoció a Leonel García, (famoso por el dueto Sin Bandera) con quien aprendió sobre la composición.

En 2008, junto a su hermano Raúl inician la carrera artística con el apoyo de Sony Music y poco a poco se fueron abriendo paso en los escenarios hasta este año cuando lanzan el EP Seis canciones y un tequila, en el cual los hermanos Roma hacen colaboraciones con artistas de música regional mexicana.

Además de cantantes son grandes compositores quienes han colaborado con artistas de renombre como: Ha*Ash, Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, María José, Leonel García, Noel Schajris, entre otros. Esta noche no te pierdas la oportunidad de ir a cantar junto a este par, hechos orgullosamente en Hidalgo.

Napoleón al ruedo

José María Napoleón Ruiz Narváez conocido como Napoleón o El Poeta de la Canción se presenta esta noche en el Palenque de la Feria Pachuca Hidalgo. Nacido en Aguascalientes, este cantautor mexicano ha conquistado los gustos de generación en generación desde los años 70 a la fecha.

Canciones como Eres, Vive, Pajarillo, Ella se llamaba Martha, El Grillo, Lo que no fue no será, y muchas otras más se han escuchado por años y siguen vigentes en la radio y a través del internet. Por lo que sin duda se espera esta noche de jueves un espectáculo inolvidable como parte de su gira de despedida Hasta Siempre.

Agenda Teatro del Pueblo Hidalgo 2022

  • Jueves 20 de octubre: Río Roma
  • Viernes 21 de octubre: Grupo Latino Oficial
  • Sábado 22 de octubre: Ana Barbara
  • Domingo 23 de octubre: OV7
  • Boletos de la Feria Pachuca Hidalgo

Cada boleto de la Feria Pachuca Hidalgo tiene acceso además del Teatro del Pueblo, al Circo Atayde, espectáculo de Pista de Hielo, Tuzoofari y Mundo Futbol, así como los juegos mecánicos para adultos con costo, y para infantes son gratuitos la mayoría.

Horarios de la Feria Pachuca Hidalgo 2022

  • Lunes, martes y miércoles de las 02:00 pm a las 02:00 am
  • Jueves y viernes de las 02:00 pm a las 03:00 am
  • Sábado de las 11:00 am a las 03:00 am
  • Domingo de las 11:00 am a las 01:00 am

 

 

jgp