ACCIDENTE VIAL

Accidente en la México-Tuxpan deja cinco personas lesionadas

Un accidente entre tres vehículos automotores ocurrió la tarde de este miércoles 19 de octubre sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo, donde se reportaron varias personas lesionadas y daños materiales

Accidente en la México-Tuxpan deja cinco personas lesionadas.Créditos: Stock Adobe / Especial
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Al menos cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente vial donde estuvieron involucrados tres automóviles. El percance, según se informó ocurrió sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar para dar auxilio a los afectados y liberar la vía.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este miércoles 19 de octubre cerca del corredor vial San José, a unos metros del Club Britania, con dirección a la ciudad de Pachuca. De acuerdo con el reporte se trató de una carambola donde se vieron afectados tres vehículos.

Los automóviles que presentaron daños son uno de la marca Nissan tipo Tsuru, color plata, un vehículo de la marca KIA color blanco, y un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo.

Al lugar llegaron cuerpos de auxilio, elementos de Protección Civil Tulancingo y Cruz Roja, quienes valoraron a las víctimas y trasladaron en ambulancia a cinco de ellas, para recibir la atención médica especializada por las lesiones, producto del impacto. Tres de ellos fueron a una clínica particular y el resto al Hospital General de Tulancingo.

Los agentes de seguridad y Guardia Nacional División Carreteras, estación Tulancingo resguardaron la zona y se encargaron de las acciones pertinentes para liberar el tránsito, el cual se vio afectado dejando solo un carril para la circulación de los vehículos. Las autoridades exhortan a los automovilistas a transitar por las vialidades con mayor precaución, sobretodo en temporada de lluvias, así como respetar los señalamientos y límites de velocidad a fin de evitar accidentes.

(Fotos: Especial)

jgp