DELITOS

Policía los atrapa por robo a un taller mecánico en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca realizaron la detención de dos hombres acusados por el robo de un taller mecánico ubicado en la colonia Nopancalco de esta ciudad capital

Policía los atrapa por robo a un taller mecánico en Pachuca.Créditos: Especial SPP
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo a un negocio ubicado en la capital del estado Hidalgo, Pachuca. De acuerdo con el informe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca realizaron la detención de estas dos personas, a quienes se les encontró responsables del robo a un taller mecánico ubicado en la colonia Nopancalco.

La alerta a los cuerpos de seguridad se dio a través del del número de emergencias 9-1-1, donde un usuario informó que dos hombres estaban dentro de su taller mecánico y que estaban quitando las llantas de un automóvil; por lo que solicitó la ayuda de la policía para impedir el robo.

Al lugar mencionado, llegaron los agnetes de la policía municipal y encontraron a los presuntos responsables a quienes esposaron. Las personas se identificaron con los nombres de iniciales E.E.E de 29 años de edad y E.U.O. de 32 años de edad, este último con mandamiento de fuero común vigente por delito contra la salud.

En el reporte informaron, además de los neumáticos también robaron otras refacciones vehiculares y causaron daño en un candado de la malla ciclónica para poder entrar de manera ilegal al taller mecánico. El propietario interpuso la denuncia correspondiente y serán las autoridades las encargadas de realizar lo conducente para proceder conforme a lo marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp