TUZOS DEL PACHUCA

¿Cuánto cuesta el boleto para el Pachuca vs Monterrey, partido de semifinal Apertura 2022?

Los Tuzos del Pachuca reciben a los Rayados de Monterrey este jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la ida de la ronda de semifinales del torneo de futbol mexicano Apertura 2022; los boletos están a la venta y este es el precio

¿Cuánto cuestan los boletos para el Pachuca vs Monterrey?.Créditos: @Marca Claro
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Es semana de futbol y los Tuzos del Pachuca reciben a los Rayados de Monterrey este jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la ida de la ronda de semifinales del torneo de futbol mexicano Apertura 2022 Liga MX en donde buscarán dar el primer golpe en casa para ir a Monterrey con la ventaja y asegurar el pase a la final. Los boletos para este primer partido salen este martes a la venta y te decimos cuánto costarán y en dónde comprarlos.

El Club Pachuca anunció a través de sus redes sociales oficiales que a partir de este martes 18 de octubre a mediodía se activará la venta de boletos para ver el partido de los Tuzos contra los regiomontanos que tendrá como escenario el emblemático Estadio Hidalgo o también conocido como el Huracán. En espera de alentar a la afición a que asista en apoyo a la escuadra blanquiazul el costo para este partido incrementó solo cien pesos, en comparación con el acceso a los cuartos de final, duelo que jugaron los Tuzos contra Tigres.

El costo del boleto es de 500 pesos por persona, venta general, y podrás adquirirlo en los puntos de venta oficiales como Tuzomanía, este martes a partir de las 12:00 horas y todo el día del miércoles. El club detalló que para quienes sean miembros Tuzocio, se les dará la facilidad de adquirir dos boletos extras a un costo de 425 pesos por cada uno.

Los boletos también se pueden comprar a través del sitio web boletomóvil o en los puntos físicos designados en la ciudad capital Pachuca como Farmacias Hersa, Papelería la Central, The Corner, Paletas Franky, La Quinta, BC Shop y en otros municipios Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca. Cabe mencionar, el día del partido, jueves 20 de octubre habrá boletos disponibles en venta por las taquillas del estadio.

El partido

Esta primera parte, partido de ida de la semifinal del torneo Apertura 2022 entre Pachuca yMonterrey se jugará en el Estadio Hidalgo el jueves 20 de octubre a las 21:06 horas; mientras el duelo de vuelta está pactado para jugarse el domingo 23 de octubre en el Estadio BBVA, en punto de las 20:06 horas.

Sino puedes asistir al Estadio Hidalgo, podrás seguir de cerca las acciones de esta semifinal a través de los canales de televisión FOX Sports, Claro Sports o mediante las aplicaciones FOX Sports y el sitio web, Marca Claro.

jgp