TUZOS DEL PACHUCA

¿A qué hora y cuándo juega Pachuca vs Monterrey, partido semifinal Apertura 2022?

América, Toluca, Pachuca y Monterrey son los cuatro equipos que jugarán la ronda de semifinales de la liguilla Apertura 2022 de la Liga MX; conoce los horarios y fechas pactadas de cada encuentro rumbo a la gran final

Los Tuzos del Pachuca enfrentan a Rayados de Monterrey por el pase a la final.Créditos: @Tuzos
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Quedaron listos los horarios y fechas para los partidos de semifinales de la liguilla del torneo de futbol mexicano Apertura 2022 Liga MX, donde América, Toluca, Monterrey y Pachuca son los cuatro equipos que se enfrentarán a partir de este miércoles en busca del boleto que les den el pase a la gran final. Falta camino por recorrer y esta semana se definen los dos equipos que pelearán el título. Así, el paso del Tuzo.

Los Tuzos del Pachuca fueron el último equipo al entrar a esta ronda de semifinales tras vencer con un marcador 2-1 a los Tigres de la UANL en el Estadio Hidalgo la noche del domingo 16 de octubre en un partido donde a punto estuvieron de ceder el triunfo hasta que apareció Javier Chofis López y puso los cartones a favor de la escuadra hidalguense.

Con el resultado, los Tuzos obtuvieron el pase a la ronda de semifinales donde se medirán a otro equipo regiomontano, los Rayados, quienes llegaron a esta fase tras vencer al Cruz Azul. Se esperan duelos atractivos entre estos dos equipos, que sacarán todo el armamento en busca de pelear otro título de campeonato.

¿Cuándo y a qué hora juegan Pachuca vs Monterrey?

El partido de ida de la semifinal entre Pachuca contra Monterrey se jugará en el Estadio Hidalgo el jueves 20 de octubre a las 21:06 horas; mientras el duelo de vuelta está pactado para jugarse el domingo 23 de octubre en el Estadio BBVA la casa de los Rayados de Monterrey, en punto de las 20:06 horas. Teniendo los regiomontanos la ventaja de cerrar en casa al terminar la fase regular como segundo lugar de la tabla general con 35 puntos. Pachuca cerró cuarto.

Partido de ida:

  • Estadio: Hidalgo
  • Día: Jueves 20 de octubre
  • Hora: 21:06 (CDMX), 22:06 (ET de Estados Unidos)

Canales de TV:

  • México: FOX Sports, Claro Sports
  • Estados Unidos: TUDN, Univision

Streaming online:

  • México: FOX Sports app / web, Marca Claro
  • Estados Unidos: TUDN web / app, fuboTV

Partido de vuelta:

  • Estadio: BBVA
  • Día: Domingo 23 de octubre
  • Hora: 20:06 (CDMX), 21:06 (ET de Estados Unidos)

Canales de TV:

  • México: FOX Sports
  • Estados Unidos: TUDN, Univision

Streaming online:

  • México: FOX Sports app / web
  • Estados Unidos: TUDN web / app, fuboTV

El rival, Monterrey

Monterrey, próximo rival de los Tuzos del Pachuca en las semifinales del Apertura 2022, terminaron la fase regular con 35 puntos, solo por debajo del América. Los Rayados llevan 8 partidos sin ser derrotados y se han hecho fuertes a partir de su defensiva: son los que menos goles permitieron a sus rivales (13 en 19 partidos), llevan cinco juegos con la valla invicta y en 7 de esos 8 juegos sin perder no les han marcado tantos.

Lee también en LSR Hidalgo: Bloqueo en los accesos de la Feria Pachuca Hidalgo, nadie entra ni sale; esta es la razón

En los cuartos de final de la liguilla eliminaron al Cruz Azul, con el que empataron 0-0 en la ida en el Azteca y 3-0 en el partido de vuelta disputado en el estadio BBVA.

Así obtuvo Pachuca se pase a semifinales

Con 2-1, Pachuca venció a los Tigres en el Estadio Hidalgo y consiguió avanzar a la ronda de semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX. La victoria fue por las anotaciones de Pocho Guzmán que mandó a las redes el 1-0, para que al minuto 68, solo uno después de haber entrado de cambio, Javier López La Chofis pusiera el 2-1 que coronó el triunfo de los de casa y aniquiló el sueño del tigre.

Los demás partidos

La ronda de semifinales la abren América vs Toluca en el partido de ida este miércoles 19 de octubre en el estadio Nemesio Diez, la casa de los Diablos Rojos a las 21:06 horas. La vuelta será en el Estadio Azteca a las 20:06 horas el sábado 22 de octubre.

jgp