BULEVAR COLOSIO

Bulevar Colosio: atacan con un desarmador a hombre; sin detenidos

La víctima se encontraba a la altura del fraccionamiento Valle de San Javier, sin embrago, las autoridades no saben cómo ocurrió su lesión ni mucho menos hubo detenciones

Por la noche de ayer fue alertado a la línea 911 sobre de una persona tirada en el piso en el bulevar Colosio de Pachuca.Créditos: Imagen ilustrativa / Especial
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un hombre resultó herido con un desarmador mientras se encontraba por el bulevar Colosio de Pachuca, aunque solo tuvo la lesión sin riesgo de vida.

De acuerdo con el reporte, por la noche de ayer fue alertado a la línea 911 sobre la presencia de una persona tirada en el piso, a la altura del fraccionamiento Valle de San Javier.

De inmediato, fueron despachados efectivos en tierra de la Secretaría de Seguridad de Pachuca, así como paramédicos que arribaron hasta el sitio.

Al entrevistarse con el hombre afectado, narró a los oficiales que había sido atacado con un desarmador, pero sin precisar más detalles, por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

Por lo que tampoco hubo detenciones. A la par de su explicación a la Policía municipal, el hombre fue atendido por una lesión en su cuerpo producida con un desarmador.

Sin embargo, la incisión que le provocó la herramienta no puso en riesgo su vida, pero aun así fue canalizado a un hospital para atención avanzada.

Lesiones dolosas en cifras

En Pachuca es perpetrado el 18.87 por ciento del total de las lesiones dolosas en Hidalgo, pues de enero a agosto de 2022 en la capital fueron 455 hechos y en el estado 2 mil 411.

Lee máss en LSR Hidalgo: Teresa fue por el mandado en Tepeji y no regresó; fue víctima de feminicidio

Así lo reflejó un comparativo de cifras federales y añadió que la mayoría de las lesiones dolosas en el municipio fueron cometidas con “otro elemento”.

En Mixquiahuala reportan fallecimiento sin causa aparente

En otro hecho policial, pero registrado esta mañana, en Mixquiahuala fue informado sobre el deceso de un hombre sin que haya una causa aparente.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública de Mixquiahuala la que recibió el reporte desde la calle Cerrada Juan de la Barrera en la Cuarta Demarcación o colonia Los Tigres.

Facebook

Al arribar, oficiales de Mixquiahuala se entrevistaron con LUP de 45 años y les informó que su esposo CMC de 47 años no reaccionaba por la mañana.

Por lo que se solicitó apoyo de Protección Civil (PC) y arribó una unidad; sin embargo, solo le comentaron que su pareja ya no contaba con signos vitales.

Por la situación, la Policía y PC de Mixquiahuala dieron conocimiento al Ministerio Público (MP) para que investigue las causas del deceso.

 

cem