REDES SOCIALES

Ayuntamiento de Hidalgo comparte contenido "polémico" en su Facebook

Aunque la publicación fue eliminada casi de manera inmediata, fue vista por algunos internautas que reaccionaron con risas y hasta descontento

Pagina de Facebook de Actopan comparte contenido inapropiado
Se trató de un post relacionado con un actor de televisión.Pagina de Facebook de Actopan comparte contenido inapropiadoCréditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- En medio de un clima social tenso por un conflicto hídrico, la página de Facebook del ayuntamiento de Actopan compartió contenido digital inapropiado

Aunque la publicación fue eliminada casi de manera inmediata, fue vista por algunos internautas que reaccionaron con risas y hasta descontento.

Se trató de un post relacionado con un actor de televisión que participó en la película mexicana Nosotros los Nobles y su proceso para convertirse en mujer trans.

Panorama de Hidalgo

 

“Recuerdas al protagonista… Pues este fue el duro precio que tuvo que pagar Carlos para ser Carla”, se leía en la publicación del portal Plátano.

Por lo que la publicación en la página oficial de Facebook se trata de contenido ajeno a la administración municipal de  Actopan que titula Tatiana Tonantzin P Ángeles Moreno.

Captura web

¿Cuál es el conflicto hídrico?

A través de un comunicado, fue informado que la semana pasada el servicio de agua potable fue suspendido en algunos pozos por presencia de manifestantes.

Especial

Pues reclamaron el conflicto generado en la localidad Pozo Grande, donde está perforándose un pozo y el cual provocó inconformidad entre vecinos.

¿Se puede saber quién visita un perfil de Facebook?

Con el paso del tiempo, Facebook se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, ya que los usuarios pueden compartir un sin fin de cosas.

En ese sentido, si sus usuarios en algún momento tienen la curiosidad de saber quién revisa un perfil personal, existen diferentes métodos para lograrlo.

La primera opción es revisar el código HTML con los siguientes pasos:

  1. Ingresar al perfil de Facebook desde una computadora.
  2. Acto seguido, oprimir la tecla F12.
  3. Luego, abrir el buscador con las teclas “Control” más la letra “F”.
  4. Encontrar la opción “BUDDY_IDQ” en la que se podrán ver los códigos de quienes hayan visto la cuenta, como, por ejemplo: «buddy_id»:»123456789
  5. Por último, copia el código y ponlo en la URL de Facebook así: www.facebook.com/123456789.

 

cem