VIOLENCIA

Apuñalan a hombre frente al Hospital General de Pachuca

Un hombre fue herido en contadas ocasiones con un arma blanca, luego de involucrarse en una pelea sobre la avenida Madero de esta ciudad Pachuca; el presunto responsable, señalan se escondió en una de las viviendas de la zona

Apuñalan a hombre frente al Hospital General de Pachuca.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Un hombre fue herido en contadas ocasiones con un arma blanca, luego de involucrarse en una pelea la noche del lunes, sobre la avenida Madero de esta ciudad Pachuca, Hidalgo. El presunto responsable, señalan se escondió en una de las viviendas de la zona y no hay información de detención alguna.

Los hechos ocurrieron, según relataron testigos cuando dos personas comenzaron a discutir sobre esta avenida a la altura del Banco BBVA, frente al Hospital General de Pachuca. Una de las personas, conducía una camioneta de donde sacó un arma punzocortante y comenzó a herir a su contrario.

Después de agredirlo varias veces en la espalda, el hombre huyó del lugar, dejando en abandonó su vehículo. Hasta el momento no ha sido identificado y solamente detallan traía una gorra.

Lee también en LSR Hidalgo: Vecinos de Zempoala se agarran a palos y martillazos; dos lesionados

Tras la llamada al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio para brindar atención al afectado e implementar el operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, de quien señalaron, lo vieron esconderse en una de las viviendas de la colonia Doctores. Hasta esta mañana no hay informe sobre alguna detención por estos hechos. 

Al momento, se desconocen también los motivos por los cuales comenzaron la discusión; así como la identidad de la persona herida y su estado de salud.

(Fotos: Especial)

jgp