LO MÁS VIRAL

VIDEO | Partido de futbol en San Agustín Tlaxiaca termina a golpes

Una de las partes en el conflicto, señaló al equipo contrario, y principalmente a un jugador, de haber iniciado una discusión

Existe la posibilidad de que las personas golpeadas acudan ante el MP para denunciar a los atacantes.Créditos: Captura video Hidalgo en Línea
Escrito en HIDALGO el

SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Mediante un video en redes sociales, fue captado el momento en que jugadores de una Liga de futbol amateur iniciaron una riña dentro del campo de juego.

El conflicto ocurrió el fin de semana en la Liga de San Agustín Tlaxiaca y una de las partes en el conflicto señaló al equipo contrario.

Así como del jugador con el número ocho en su camiseta roja del equipo de Benito Juárez, principalmente, de haber iniciado la discusión.

De acuerdo con un video publicado por el portal Hidalgo en Línea, se aprecia como inicia el pleito y los de rojo golpean a los de amarillo, sin importar que hubiera presentes menores de edad que igual recibieron porrazos.

Al respecto, de forma extraoficial se sabe que los iniciadores de la riña y algunos de los jugadores del equipo de Benito Juárez son de una familia conflictiva.

En ese sentido, existe la posibilidad de que las personas golpeadas acudan ante el Ministerio Público (MP) para denunciar a los atacantes, de los cuales ya están identificados.

Hace una semana igual riñeron en San Antonio

Antes del hecho descrito línea arriba, en la colonia San Antonio el Desmonte, en Pachuca, jugadores y asistentes a un partido de futbol se enfrentaron a golpes el 3 de octubre.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Cuidado al estacionarte en la feria de Pachuca o pagarás esta cantidad

La trifulca dejó varias personas lesionadas; aunque se desconoció el motivo que originó la riña campal en la que más de 50 personas participaron a golpes.

Especial

Un reporte al número de emergencia alertó a la Policía municipal que tuvo que intervenir para calmar los ánimos, ya que la reyerta se salió de control.

Los efectivos capitalinos solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para auxiliar a las personas heridas por los golpes que recibieron.

 

cem