PRECIO DE LA GASOLINA

¿Dónde cargar gasolina más barata en Hidalgo?

De acuerdo con el informe de la Profeco ¿Quién es quién en los precios del combustible? el municipio Mineral de la Reforma tiene una de las gasolinera que oferta el producto más barato, comparado con el resto del país

En Mineral de la Reforma la gasolinera más barata.Créditos: Ilustrativa web
Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- En el municipio Mineral de la Reforma, Hidalgo se ubica una de las gasolinera que oferta el producto más barato, comparado con el resto del país, de acuerdo con la última actualización del informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco presentó durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador el ¿Quién es quién en los precios de los combustibles?, donde destaca una gasolinera ubicada en Mineral de la Reforma, Hidalgo, como de las más baratas en vender la gasolina Premium en el centro del país.

La gasolinera Mobil se ubica en la carretera a Ciudad Sahagún y es la opción más económica al vender la gasolina Premium en 23.07 pesos. La gasolinera más barata del país está en Veracruz con un costo de 22.59 pesos por litro.

Lee también en LSR Hidalgo. Asesinan a balazos a un hombre en pleno Centro de Tizayuca

Sobre este precio también aparecen otras gasolineras ubicadas en Baja California Sur, Chihuahua, Yucatán, Guanajuato, San Luis Potosí y Chiapas.

La gasolinera más cara se encontró en Quintana Roo donde se orfertó el combustible a 25.26 pesos el litro. En precios vigentes del 26 de septiembre al 2 de octubre de este año.

 

jgp