Main logo

Buscan entre la basura bolsa de dinero; dueña ofrece recompensa

Una vecina de la Cañada, en Tulancingo, reportó haber tirado accidentalmente una bolsa con dinero a su basura; el equipo de Limpias atendió el reporte

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Una vecina de la Cañada, en el municipio Tulancingo de Bravo reportó haber tirado accidentalmente una bolsa con dinero a la basura.

Luego de que el camión recolector de la basura se llevará los desechos, la mujer angustiada acudió al área municipal encargada del servicio para solicitar la ayuda y localizar el dinero.

El equipo de la dirección de Limpias atendió el reporte y en apoyo a la mujer puso en marcha las acciones de búsqueda; para lo cual tuvieron que vaciar el camión de la basura y realizar una minuciosa revisión.

Tras varios minutos de búsqueda entre los desechos, el personal localizó la bolsa con el dinero al interior y lo regresó de manera íntegra a la usuaria.

Lee también en LSR Hidalgo: Padres de Dania, hospitalizados por covid; gastos de hasta 5 mil pesos diarios

Por el acto, la mujer recompensó económicamente a los trabajadores por el servicio, apoyo y honradez.

(Fotos: @MarquezAJorge)

“Siempre les he pedido a todo el personal de @TulancingoMpio, compromiso y honestidad en el servicio, por eso, me dio mucho gusto escuchar sobre este suceso. ¡Muchas felicidades!”, escribió el alcalde Jorge Márquez, vía Twitter.

jgp