Main logo

Estas colonias de Pachuca se quedarán sin agua por obra en el Colosio

Se rehabilitarán los cruceros de alimentación de agua potable, así como la instalación de tomas domiciliarias en el tramo bulevar Minero-bulevar Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que las colonias Colosio, Arboledas de San Javier y San Cayetano se verán afectadas este día en el suministro de agua potable derivado de la obra de modernización de la Supervía Colosio.

Los trabajos consisten en la rehabilitación e interconexión de cruceros de alimentación de agua potable, así como la instalación de tomas domiciliarias en el tramo que va del bulevar Minero al bulevar Felipe Ángeles.

Lee también en LSR Hidalgo: En Hidalgo, solo 29% de adultos mayores con registro para vacuna covid

Por lo anterior, Caasim pone a disposición el servicio gratuito de carro cisterna, para los usuarios que lo requieran a través de la línea de teléfono 7717174300 o mediante las redes sociales.

Asimismo, detalla que para el próximo tandeo el servicio continuará de forma habitual en las colonias mencionadas.

SERVICIO DE AGUA SUSPENDIDO EN PASEOS DE CHAVARRÍA

Derivado de los trabajos de mantenimiento preventivo que realiza la Comisión Federal de Electricidad a los alimentadores de media tensión en el Pozo 1, en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, el servicio de agua se verá temporalmente afectado, informó Caasim.

Se espera los trabajos concluyan este día cerca de las 16:30 horas, tiempo en que se comience el suministro de agua de manera paulatina para regularizarlo en un lapso de 6 horas.

jgp