CALNALI.- Después de 2 días de intensa búsqueda que realizaron vecinos y autoridades de Huazalingo, lograron localizar en un cerro a un hombre de la localidad de San Juan que estaba desaparecido; sin embargo, otro más, ahora de Pezmatlán en Calnali, fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco.
Agustín Santander Sebastián de 47 años de edad lo encontraron la noche del lunes, gracias a labores de búsqueda que implementaron sus familiares, vecinos, elementos de Seguridad Pública municipal y Protección Civil (PC).
El hombre salió de su domicilio la mañana del sábado, pero al parecer se perdió en el bosque y después de 2 días finalmente lograron ubicarlo sano y salvo, confirmaron las autoridades.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Por otra parte, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual había sido reportado como desaparecido desde el 25 de marzo.
El hombre fue identificado como Gabriel Jiménez Pérez de 30 años de edad, originario de la comunidad de Pezmatlán de la demarcación Calnali.
Desde esa fecha, su familia y las autoridades habían realizado la búsqueda sin obtener buenos resultados, hasta el día lunes, informó la Policía de ese municipio que logró encontrarlo sin vida.
cem