TULANCINGO

Regalarán lentes, terapia física y más, de esto se trata

La asociación civil Patronato de Hidalgo brindará servicios gratuitos a población de Tulancingo a lo largo de marzo

La campaña estará vigente durante marzo.Créditos: Cortesía
Escrito en HIDALGO el

Tulancingo.— Terapia física, lentes gratuitos, además de espacios de cultura, deporte y homeopatía serán algunas de las atenciones se brindarán en la campaña de marzo en el H. Patronato de Hidalgo en Tulancingo de forma gratuita, además de la entrega por solicitud de sillas de ruedas y aparatos funcionales, así lo informó Lorenzo Arroyo Márquez, titular del organismo.

“Como cada 2 o 3 meses tenemos nuevas campañas médicas, en esta ocasión se contarán con 100 espacios para cultura y homeopatía, 100 para lentes gratuitos y 100 espacios para terapia física, cualquiera de estas oportunidades que se tienen disponibles en el Patronato son para la población en general que lo necesite, solo deberán acudir a nuestras instalaciones y presentar una identificación oficial para agendar los servicios y recibir la atención”.

Durante 20 años, detalló, se han realizado más de 150 campañas con enfoque médico y social en las que se han atendido de forma gratuita a poco más de 30 mil personas del municipio y la región, apoyos y facilidades que se hacen posible gracias a convenios y donaciones en especie: medicamentos, aparatos funcionales de ortopedia, descuentos y más.

“Las campañas se organizan con base en las necesidades de la gente y confiamos en sigan acercando quienes realmente lo necesitan. Otros de los servicios en el Patronato son podología, rehabilitación, terapia física, tenemos un consultorio dental, de nutrición, psicología y servicios en los que nos apoyan otras empresas como laboratorios para otorgar precios especiales solicitando la cotización, los requisitos son mínimos solo deberá acudir a nuestras instalaciones en Lázaro Cárdenas 111, en el centro de Tulancingo, frente a Farmacia Guadalajara”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Tercera escuela Nissan

Crédito: Cortesía

Asimismo, compartió que a través del Patronato, asociaciones y el ayuntamiento municipal se trabaja en la adquisición de un terreno para establecer la tercera escuela Nissan ahora en Tulancingo, anteriormente se ha logrado la construcción de espacios educativos en Santa Ana Hueytlalpan (2015) y Napateco (2019) con apoyo de la Fundación Nissan.

Arroyo Márquez explicó que por cada vehículo vendido de la marca los distribuidores aportan un recurso a la Fundación para la construcción de aulas, en tanto los planteles se construyen con estructuras prefabricadas para la distribución de salones, oficinas administrativas, espacios de usos múltiples, sanitarios, bodegas y la plaza cívica en los que se brinda atención a cerca de 200 estudiantes de nivel primaria.

sjl