LO MÁS VIRAL

No solo en Acapulco, en Tulancingo roban icónica figura de negocio; ya la buscan y esta es la recompensa

El adorno, que es descrito como parte del establecimiento, se encontraba en las inmediaciones del jardín La Floresta y fue hurtado por la noche

Se trata de una figura en tamaño real y atraía a decenas de clientes, quienes no dudaban en tomarse fotografías.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Acapulco no ha sido el único que recientemente reportó el robo de icónicas figuras en sus negocios, pues en la ciudad de Tulancingo ocurrió una situación similar que ya es tendencia en las redes sociales y se trata de Don Chuy, por quien hay una grandiosa recompensa que podría ser tuya.

Tal como ocurrió al exterior de la tienda del Señor Frog's, en la llamada ciudad de los satélites estaba un conocido negocio de bebidas alcohólicas preparadas que se sirven en cantaritos, Don Chuy, y que como imagen principal tiene a un luchador enmascarado que se encarga de hacer promoción.

Los cantaritos de Don Chuy son muy famosos y ricos / Crédito: Facebook

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se trata de una figura en tamaño real que tiene sus brazos alzados en señal de victoria y al centro del pecho, como si fuera un tatuaje, sobresale el nombre del comercio, que a propósito se encuentra en las inmediaciones del jardín La Floresta como parte de un festival gastronómico que es celebrado.

Razón por la cual Don Chuy atraía a decenas de clientes, quienes no dudaban en tomarse fotografías con su imponente forma de luchador, con máscara roja y detalles en dorado; sin embargo, no sabía lo que le esperaba y ahora se comenzó con una viral campaña en redes sociales para dar con su paradero.

En Acapulco se robaron las ranas de la tienda Señor Frog's y en Tulancingo la figura de un luchador / Imagen ilustrativa: especial

Así fue robado Don Chuy; esta es la recompensa por su rescate

De acuerdo con lo explicado en las redes sociales oficiales del negocio de cantaritos, que aseveró que Don Chuy es parte fundamental de su esencia, al considerarlo igual como parte de los dueños y empleados, el robo de la figura de tamaño real ocurrió por la noche del sábado 16 de marzo de 2024.

El negocio usa un luchador para promocionar su imagen / Crédito: Facebook

Se describió que personas desconocidas solamente tomaron el adorno, hecho con un plástico muy ligero, por lo que el o los probables responsables no tuvieron problemas para cargarlo y salir del festival gastronómico en La Floresta; ante ello, y como fue dicho líneas arriba, hay una recompensa por su rescate.

Se trata de una figura de tamaño real impresa en plástico, por lo que no fue difícil de cargar / Crédito: Facebook

O bien, aquella persona que pueda dar los datos necesarios para dar con su paradero y que el icónico luchador pueda regresar a su negocio con sus dueños y siga dando promoción a los clientes, quienes aman fotografiarse con él; la recompensa será un enorme cantarito de 12 litros. Se puede llamar al 771 566 4243 de forma anónima.

Esto te espera en el Festival Gastronómico de Tulancingo

Ahora bien, y como te narró la reportera de LSR Hidalgo Jessica Manilla en una nota previa, actualmente Tulancingo se encuentra de fiesta con el festival gastronómico que durará este fin de semana largo, por lo que es una buena opción para salir y pasar un agradable raro entre suculentos platillos que se pueden probar.

Este domingo 17 de marzo acaba el Festival Gastronómico de Tulancingo / Imagen ilustrativa: especial

El horario de apertura de los módulos y pabellones instalados en el jardín de La Floresta será desde las 9 a 21 horas de este domingo 17 de marzo, cuando acaba, pero ese tiempo será suficiente para recorre los puestos y comer mucho, como los famosos guajolotes, o bien, la tradicional barbacoa, carnitas, tacos, gorditas, pozole, y más, como bebidas con alcohol.

cem