ACCIDENTE

Arrollan a estudiante en Tulancingo; viajaba en moto a su escuela

El joven estudiante del Conalep fue atropellado sobre el bulevar Emiliano Zapata, tramo que corresponde a la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- Joven estudiante no logra llegar a la escuela y termina en el hospital tras ser arrollado por una camioneta cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Emiliano Zapata en el tramo correspondiente a la carretera federal México-Tuxpan perteneciente al municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con un video que circula en la cuenta oficial del medio Hidalgo en línea, se observa al joven motociclista tendido en el pavimento junto a su vehículo y la camioneta responsable. Según el informe preliminar el estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) resultó con lesiones por el impacto que recibió contra la camioneta, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 7 de junio sobre la carretera México-Tuxpan en el tramo del municipio hidalguense, Tulancingo. Automovilistas que se trasladaban sobre la zona reportaron al número de emergencias el atropellamiento. Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar del accidente para resguardar la zona y ayudar al flujo vial que se vio afectado durante unos minutos.

Joven motociclista atropellado en la México-Tuxpan Foto. Imagen video FB Hidalgo en línea

El conductor responsable de la camioneta permaneció en el lugar para dar el auxilio al joven estudiante y responder por estos hechos; mientras el joven lesionado fue trasladado al hospital para su valoración médica y descartar lesiones mayores. Al momento, se desconoce el estado de salud que presenta.

Cabe recordar, en esta vía son frecuentes los accidentes, recién el 31 de mayo una mujer fue atropellada por un autobús de pasajeros de la línea Conexción. La víctima fue trasladad al hospital donde posteriormente se informó su muerte. El conductor responsable se dio a la fuga tras el atropellamiento.

Joven estudiante resulta lesioando por atropellamiento Foto. Imagen video FB Hidalgo en línea

Vecinos y comerciantes instalados sobre el bulevar Emiliano Zapata han denunciado que los automovilistas que circulan en esta vía que corresponde a la carretera federal México-Tuxpan lo hacen con exceso de velocidad, factor principal para originar los múltiples accidentes.

 

jgp