LO MÁS VIRAL

Por “TRAICIONERO”, fan de Tulancingo golpea a MEDIO METRO | VIDEO

El famoso personaje de las redes sociales se encontraba en un restaurante de la llamada ciudad de los satélites, donde ofrecía fotografías a sus seguidores

“Yo no me meto con nadie, yo no ofendo a nadie”, dijo el bailarín en una transmisión.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- El famoso personaje de las redes sociales Medio Metro, el original, parece que le gusta el estado de Hidalgo por todos sus atractivos que ofrece la región, además del carisma que recibe por parte de sus habitantes, pues han sido varias veces las que visita algún municipio y hasta probó la barbacoa en Ixmiquilpan y recientemente en Tulancingo comió los reconocidos guajolotes.

Recientemente, Medio Metro viajó a Tulancingo y comió los reconocidos guajolotes / Crédito: Marca

Sin embargo, pese a ser ampliamente querido, un fan demostró que no es de su agrado y al parecer le reclamó haber dejado al grupo Sonido Pirata con quien saltó a la viralidad por su peculiar baile y vestimenta, pero que tuvo una tormentosa salida por posibles cuestiones económicas que surgieron.

Ya que Medio Metro se encontraba en un restaurante de la llamada ciudad de los satélites donde ofrecía fotografías a sus seguidores que al reconocerlo se formaron para pasar con él; a la par, su mánager artístico se encontraba en una silla contigua mientras tomaba un video para publicarlo en la red social Facebook.

El Medio Metro y su manager hicieron una transmisión en Facebook / Crédito: captura

Uno a uno, los seguidores del famoso personaje se tomaron una fotografía, pero el joven no imaginaba que entre las entusiasmadas personas se encontraba una con intensiones violentas y que resultaría golpeado; de acuerdo con José Eduardo Rodríguez, nombre del popular bailarín, quien habló de lo sucedido en una transmisión.

En su video añadió que quien creía era fan suyo resultó serlo del Sonido Pirata y al reclamarle la salida que tuvo de la agrupación con la palabra “traicionero” el hombre le soltó un golpe hacia su cara y pese a que trato de esquivar recibió una lesión en su ojo izquierdo e incluso se acercó a la cámara para demostrar cómo se veía morada la zona.

José Eduardo Rodríguez, nombre del popular bailarín, mostró su ojo izquierdo / Crédito: captura

En la misma emisión, el manager artístico de Medio Metro, Gus, no ocultó su enojo por lo que ocurrió en el restaurante de Tulancingo y aprovechó su intervención para pedir a fans del Sonido Pirata para que controlen lo que catalogó como fanatismo, pues lamentó que los desacuerdos escalen hasta una agresión física.

“Yo no me meto con nadie, yo no ofendo a nadie... Yo respeto a las personas, yo respeto a la gente... Al contrario, yo quiero apoyar a la gente”, dijo el bailarín en la transmisión, en la que asentó que su agresor escapó tras su cometido y sin rumbo conocido, pese a que Gus lo trató de seguirlo, este subió a un auto y arrancó.

 

Algunas visitas del Medio Metro a Hidalgo

Tal como te lo ha narrado LSR Hidalgo, el Medio Metro original ha realizado algunas visitas al estado, todas tras su separación de Sonido Pirata y para ofrecer eventos, como en Ixmiquilpan dos ocasiones, una para un baile popular, luego vino a Pachuca el 2 de marzo en un bar donde convivió con los asistentes.

Medio Metro vino a Pachuca el 2 de marzo en un bar / Crédito: Verónica Ángeles

 

cem