VIRAL

¡De miedo! Captan ruidos extraños en Ixmiquilpan y El Cardonal Hidalgo I Video

Ruidos extraños semejantes a lamentos y sollozos con aullidos de perros fueron captados por habitantes de los municipios Ixmiquilpan y El Cardonal en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Mediante videos que circulan y se han hecho viral en las redes sociales, habitantes de los municipio Ixmiquilpan y El Cardonal en Hidalgo comparten el momento en el que captaron con la cámara de sus teléfonos celulares extraños ruidos durante la noche. Esta no es la primera vez que se escuchan estos lamentos, exactamente hace un mes, en el mismo municipio Ixmiquilpan se dio a conocer un video con esta cacofonía que pone en alerta y atemoriza a los habitantes. ¿Serán acaso seres del más allá que intentan comunicarse?

Los videos circulan a través de la cuenta de Facebook Panorama Informativo y según los testigos estos ruidos extraños fueron grabados la noche del miércoles 24 de mayo por habitantes de la comunidad La Estación en el municipio Ixmiquilpan, Hidalgo. Los sonidos que asemejan sollozos o lamentos fueron captados en una cancha deportiva donde presuntamente estas personas jugaban basquetbol cuando fueron interrumpidos por un extraño quejido.

Extraños ruidos alertan a pobladores de Hidalgo Foto. Adobe stock

Este fenómeno, se ha replicado en otras comunidades aledañas y esa misma noche de miércoles informaron usuarios de las redes sociales haber escuchado el lamento en la cabecera municipal de El Cardonal, Hidalgo. Los testigos también comparten un video nocturno de 32 segundos donde se alcanza a percibir el extraño ruido que semeja el lamento. Incluso en los comentarios algunos usuarios refieren en la toma se percibe una mujer de blanco.

En ambos casos, los extraños ruidos están acompañados de aullidos y ladridos de los perros, por lo que no se descarta pudiera tratarse del mismo sonido que producen los animales. No obstante, la situación mantiene en alerta y suspenso a los habitantes quienes refieren no es la primera vez que por las noches escuchan lo que dicen ser el lamento de una persona.

Cabe mencionar, exactamente hace un mes el 24 de abril se dio a conocer otro video de un habitante del municipio Ixmiquilpan donde supuestamente graba unos fuertes rugidos tenebrosos provenientes de la localidad Dios Padre. Asimismo, en el año 2022 también circuló un video donde se alcanza a escuchar un grito escalofriante y desesperado durante una ceremonia religiosa en la iglesia San Miguel Arcángel en el mismo municipio Ixmiquilpan.

jgp