VIRAL

Roban en Pachuca instrumentos a grupo musical R3activación Sierreña

Mediante las redes sociales el grupo musical denominado R3activación Sierreña denunció el robo de sus instrumentos musicales en una de las colonias de la ciudad de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Roban en Pachuca instrumentos al grupo musical de nombre R3activación Sierreña. Mediante las redes sociales oficiales de los cantantes de género regional mexicano denunciaron ser víctimas de la delincuencia luego de que en una colonia perteneciente a la ciudad de Pachuca, Hidalgo les robaran sus guitarras.

La denuncia del robo se ha hecho viral en las diferentes redes sociales que comparten el comunicado de esta agrupación originaria del municipio Singuilucan y que se dedica a dar presentaciones musicales en diferentes escenarios de Hidalgo.

“A todos nuestros clientes, amigos y colegas queremos informarles que el día 7 de mayo sufrimos el robo de las guitarras que actualmente utilizábamos como medio de trabajo y pertenencias de los integrantes de la agrupación”, se lee en el comunicado.

Grupo musical R3activación Sierreña de Singuilucan Hidalgo foto. Especial

R3activación Sierreña indica que el robo ocurrió en la colonia Parque de Poblamiento de esta ciudad capital hidalguense, aunque no especifica si fue durante alguna presentación, evento o convivio particular. Sin embargo, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar sus instrumentos y a quienes los robaron para que respondan ante la ley.

Denuncian robo de guitarras en Pachuca Foto. Especial

“Queremos pedirles de su apoyo en informarnos si alguna otra persona o agrupación se encuentra en posesión de ellas”.

Hasta la fecha se desconoce si la agrupación logró recuperar sus instrumentos o si existe la denuncia formal ante el Ministerio Público para que las autoridades se encarguen de las investigaciones pertinentes. Por el momento la agrupación musical no ha emitido algún otro comunicado oficial respecto al tema y recibido la respuesta de más de 80 comentarios y 130 veces compartida la publicación. 

Roban instrumentos a grupo musical

jgp