LO MÁS VIRAL

Regresa Sonido Pirata a Hidalgo para presentación doble, ¿a cuál Medio Metro traerá?

Las citas serán el sábado 29 de abril y viernes 2 de junio, respectivamente, aunque aún no se confirman los precios que tendrán los boletos de cada evento

La segunda presentación del Sonido Pirata será el 2 de mayo en la colonia El Chacón.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El famosos Sonido Pirata, sensación en las redes sociales por su icónica actitud ante los micrófonos, demostró ser amante del estado de Hidalgo, pues luego de que incluso probara la barbacoa de Actopan ahora realizará dos presentaciones en distintas fechas y lugares de la entidad, pero en las que maravillará a sus seguidores, por lo que desde LSR Hidalgo te contamos todos los detalles que sabemos de dichos eventos para que te prepares y descubras si vendrá alguno de los Medio Metro.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el primer compromiso que tendrá la agrupación sonidera nacida en la colonia Morelos, en Guanajuato, será el sábado 29 de abril cuando toque como principal atracción para el 44 aniversario del número uno de la zona oriente, Sonido Yambao.

Primero, Sonido Pirata estará el 29 de abril en Francisco I Madero / Crédito: Facebook

A su vez, ambos estarán acompañados del sonido La Pesadilla y de la Discoteca Duhart para poner el ambiente en cada uno de los visitantes, asentó la publicación del cartel promocional que añadió que la cita de la presentación será en la colonia La Puerta en Francisco I Madero con precios de 100 pesos en taquilla general.

Luego, tres días después, el Sonido Pirata junto a La Cholondrina y el Bocho viajarán hasta la colonia El Chacón para otra fiesta de aniversario musical y esa vez será la de Éxtasis Latino que cumplirá 14 años de trayectoria y por lo que será preparada una gran actividad para el disfrute de todo el público.

Después, para el 2 de mayo, Sonido Pirata viajará hasta El CHacón / Crédito: Facebook

Aunque no fue precisada la lista de precios de los boletos ni una ubicación precisa, solo se dijo que los sonideros estarán el viernes 2 de junio y según el póster además tocarán otras siete agrupaciones como Éxtasis Latino, La Discotheque Móvil Skandalo, TazMania, Mr Pato.

Así como Guarare, Sonido Conquistador Latino y La Frecuencia del Barrio del Torito, por lo que se espera que sea una gran noche llena de éxitos musicales y un buen ambiente con “precios populares” y de lo que se invitó atentamente a la población a acudir para divertirse y bailar en un evento seguro. Sobre alguno de los personajes del Medio Metro, hasta el momento no se ha confirmada la asistencia y tampoco figuran en los carteles publicitarios.

Sonido Pirata hasta comió barbacoa estilo Actopan

Antes de su separación por supuestas condiciones laborales, el Sonido Pirata y Medio Metro visitaron el municipio de Actopan en Hidalgo para comer barbacoa recién sacada del horno, invitación que el líder de la agrupación agradeció e incluso bromeó con sus anfitriones al pensar que “sacaban un tesoro de la tierra”.

El video que te describió en su momento LSR Hidalgo fue subido en febrero por el canal de YouTube RICHARD TV 2 y lo tituló “Come por primera vez barbacoa Sonido Pirata y así reaccionó”, el cual se volvió tendencia y acumuló más de 211 mil visualizaciones y 225 comentarios que elogiaron el estilo Hidalgo de ese alimento.

 

cem