SEGURIDAD

¡Qué se acabó la fiesta! Clausuran bar clandestino en Hidalgo tras riña entre estudiantes ebrios

Un grupo de estudiantes universitarios protagonizó una batalla campal afuera de un bar clandestino en un depósito denominado El Aguaje en el municipio Francisco I Madero, Hidalgo, que dejó una docena de jóvenes lesionados

Escrito en HIDALGO el

FRANCISCO I MADERO.- Cómo dice aquella famosa canción ¿qué, qué? ¡qué se acabó la fiesta! Autoridades llevaron a cabo la clausura de un bar clandestino luego de que una docena de jóvenes resultaran con lesiones derivado de un enfrentamiento que se convirtió en una verdadera batalla campal afuera de este deposito de bebidas alcohólicas con denominación El Aguaje, ubicado en el municipio Francisco I. Madero, Hidalgo.

De acuerdo con las versiones que circularon a través de los medios locales, el jueves 20 de abril un grupo de estudiantes universitarios presuntamente en estado alcohólico desataron una riña afuera de este lugar conocido como El Aguaje que funciona como un deposito, pero que se transforma en un bar clandestino para los estudiantes.

La pelea alertó a los cuerpos de emergencia que se movilizaron en el lugar para controlar la situación. Los hechos se dieron a conocer a través de un video que se hizo viral en las redes sociales donde se aprecia la pelea que involucró a hombres y mujeres por igual (lea la nota en LSR Hidalgo aquí). De acuerdo con el reporte preliminar fueron al menos 12 jóvenes quienes resultaron lesionados por esta pelea.

Clausuran bar clandestino en Hidalgo Foto. Captura video Grito Informativo

Cabe mencionar, testigos y reportes señalan que esta no es la primera vez que se desata una pelea de esta magnitud en este mismo bar clandestino; por lo que este sábado 22 de abril elementos de Protección Civil del gobierno municipal de Francisco I Madero, con el apoyo de autoridades federales de la Guardia Nacional, así como Seguridad Pública estatal, municipal y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, realizaron la clausura del depósito denominado El Aguaje, en uso también como bar clandestino.

Clausuran bar clandestino en Hidalgo Foto. Captura video Grito Informativo

Personal de la unidad de Protección Civil colocó lo sellos de clausura en la zonas de concentración de personas, además informó, que el gobierno municipal, a través del área de Reglamentos, se encuentra integrando un expediente para proceder a realizar la clausura definitiva de la licencia de funcionamiento para este sitio, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la sociedad y los estudiantes. Así lo dio a conocer el medio Grito Informativo a través de un video en sus redes sociales oficiales. 

 

jgp