ACCIDENTE HOY

Policías vuelcan en su patrulla en Xochiatipan; esto pasó

La unidad oficial en la que se desplazaban, una camioneta tipo pick up, terminó con las llantas hacia arriba y pese a lo aparatoso no fueron reportadas víctimas mortales o heridos

La unidad circulaba sobre una peligrosa pendiente cuando presentó un desperfecto.Créditos: Zadquiel Torres
Escrito en HIDALGO el

XOCHIATIPAN.- Con las llantas hacia arriba terminó una patrulla de la Policía municipal de Xochiatipan, ello derivado de una presunta falla mecánica cuando circulaba sobre una calle.

En ese sentido, fue dado a conocer que la unidad, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), circulaba sobre una peligrosa pendiente cuando de repente presentó un desperfecto y se quedó sin frenos.

La patrulla comenzó a descender a exceso de velocidad y finalmente terminó su carrera con las llantas hacia arriba, citó un testigo.

La patrulla comenzó a descender a exceso de velocidad y finalmente terminó su carrera con las llantas hacia arriba / Crédito: Zadquiel Torres

El hecho, que por poco termina en tragedia, ocurrió la mañana de este domingo 2 de abril de 2023 y por fortuna no fueron reportadas pérdidas humanas que lamentar, salvo daños materiales.

De acuerdo con la información del policía conductor, al ver que se quedó sin frenos optó por volantear y así quedar volcada para no causar una tragedia en esa zona poblada.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar y resguardada en un taller para su correspondiente compostura.

 

cem