DELITOS

Abandonan cadáver de mujer a orilla de carretera en Hidalgo

El cadáver de una mujer fue localizado boca abajo con huellas de violencia durante un recorrido de vigilancia en el camino que conduce al jagüey de Zotoluca en el municipio Apan, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

APAN.- El cadáver de una mujer fue abandonado boca abajo a orilla de la carretera que conduce a un camino de terracería a la localidad Jaüey en el municipio Apan, Hidalgo. Este lunes 17 de abril informaron sobre el hallazgo del cuerpo a la altura de la colonia Zotoluca durante un operativo de vigilancia y seguridad sobre la zona donde los pobladores alertaron a los elementos de la policía municipal.

Los hechos se dieron a conocer durante la mañana de este lunes a través de los medios locales donde confirmaron el hallazgo de una mujer al momento sin dar detalles de los datos personales, pero que las autoridades ya investigan, según señalan.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal quien confirmó el hallazgo, la mujer presentó visibles huellas de violencia; por lo que el hecho fue notificado al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Localizan muerta mujer en carretera de Hidalgo Foto. Archivo

La zona quedó resguardada y asegurada por la policía para el levantamiento de pruebas y ordenamiento del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor para conocer las causas de muerte e identidad de la mujer.

La policía detalló la mujer vestía pantalón color azul, blusa color negra y zapatos deportivos y fue hallada boca abajo derivado de un recorrido de vigilancia en un camino que conduce al jagüey de Zotoluca en el municipio Apan, Hidalgo.

Abandonan cadáver de mujer muerta Foto. Archivo

Se espera en las próximas horas se dé a conocer el parte oficial sobre este hecho y continúen las investigaciones para esclarecer las causas de muerte y localizar a quien pudiera resultar responsable de este acto violento.

 

 

jgp

Temas