VIRAL

Gritan y regañan al ‘Medio Metro’ durante presentación ¿lo están explotando?

El polémico video fue transmitido en la página de Facebook del Medio Metro durante una presentación callejera de este personaje

Medio metro estuvo en Pachuca la semana pasada.Créditos: Verónica Ángeles
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A menos de una semana que José Eduardo Rodríguez, el famoso Medio Metro estuvo en Pachuca, Hidalgo, ahora fue objeto de presuntos malos tratos por parte de su manager. Esto durante una presentación callejera en Oaxaca donde, también, recibió bromas e insultos, haciendo estallar las redes sociales.   

“Ya estás en vivo… ya estás en vivo… estás en vivo… yo lo voy diciendo, ea ea ea ea ea ea…” le dice el manager al bailarín de estatura baja oriundo de León, Guanajuato, quien intenta dialogar, pero, es silenciado a gritos; esto ya desató una nueva polémica en redes sociales.

El video en vivo de 23:10 minutos, proyectado desde la página oficial de Facebook de este personaje el pasado sábado 4 de marzo, ya tiene más de 60 mil reacciones (en su mayoría de “me divierte”), 16 mil comentarios y más de mil 500 compartidas.

Durante la transmisión en vivo, se escucha como un niño grita su nombre: “ey, Medio metro”. Acto seguido, su manager completa: “la porra te saluda” y a continuación hace un chiflido de mentada de madre y se comienza a reír.

En otra parte del video, el manager lee un comentario del público que dice “ahí está el enano sin talento”; a esto, responde mofándose del bailarín: “a este wey le he dicho desde cuanto que no tiene talento, aquí lo que les cautivó (al público) fue tu linda y hermosa sonrisa”.

Durante la transmisión, gente opina sobre las acciones que ha emprendido este personaje popular mexicano, luego que registró el nombre de Medio Metro ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, a fin de que su némesis, del Sonido Pirata, no pueda presentarse con este nombre.

“No lo quieren… pero mira cuánta gente anda… la gente (detractores) siempre son así, va a estará hablando y diciendo (sic), la gente solo habla por hablar a ‘lo wey’ no saben en qué pedo”, comenta el manager quien también fue objeto de un insulto de Alex Mendoza, un internauta que le dijo “saludos pinche vividor” y a quien le respondió “saludos carnalito, yo estoy a todo gusto, comiendo en los mejores restaurantes”.

Medio metro en Pachuca | Foto: Verónica Ángeles

El pasado jueves 2 de marzo, el Medio Metro original realizó una presentación en el bar Tequibus, ubicado en la carretera Pachuca-Tilcuautla, a tres minutos de Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), donde bailó con estudiantes y mostró su paso del “Kong Kong”.

sjl